Posavasos de madera estampados

Esta es una publicación patrocinada en nombre de DecoArt.
Mi estilo de decoración siempre ha sido bastante simple y neutral. Tiendo a evitar los colores brillantes a menos que esté creando un tema específico. Cuando se trata de la decoración de otoño, disfruto de muchos tonos neutros y arpillera. Este año, sin embargo, he estado buscando una mezcla de tonos grises y marrones. Mientras miraba mi colección de pinturas americanas, me di cuenta de que tenía un color de pintura llamado Battleship. Es el color topo más bonito. Decidí hacer un juego fácil de posavasos de madera con hojas estarcidas usando este bonito tono de marrón y gris. Las imágenes hacen que los posavasos se vean grises, pero en la vida real es más marrón con matices grises.


Suministros:
Posavasos de madera (de Michaels)
Plantilla
Americana Pintura multisuperficie Americana en Battleship y cola de algodón
Sellador acrílico o decoupage

Paso uno: aplique 2 capas de pintura para cubrir el posavasos. Deberá dejar que la primera capa se seque por completo antes de agregar la segunda capa. Nota: ¡Encontré estos por 59 centavos en Michaels! Serían una gran idea para un regalo por menos de $ 5 para las fiestas.

Paso dos: aplique una plantilla a sus diseños con una pequeña espuma o un pincel. Aplicando una segunda capa si es necesario.

Paso tres: una vez que su pintura esté completamente seca, aplique una capa de sellador acrílico o pegamento para decoupage sobre la parte superior. Esto protegerá la madera de cualquier líquido.

Estoy muy emocionado de probar nuevos proyectos con este color de pintura. Quizás un letrero de calabaza o madera para exhibir en nuestro porche.