¡Feliz viernes, amigos! Hoy tengo un tutorial de brazalete de diamantes de imitación para compartir contigo. ¡Estas pulseras envolventes son perfectas para el verano y fáciles de hacer para los adolescentes!
He notado que las pulseras de la amistad y las pulseras de diamantes de imitación se han vuelto bastante populares en las tiendas últimamente. Me encantaba hacer pulseras de la amistad cuando era niño y me gusta mucho lo coloridas que son las pulseras de diamantes de imitación, ¡especialmente para el verano! Mientras navegaba por Hobby Lobby, encontré kits con todo lo necesario para hacer estas pulseras festivas, incluidas las instrucciones en la parte posterior. En caso de que no tenga un lobby de pasatiempos cerca de usted, aquí hay un tutorial rápido y medidas para hacer las suyas propias.
Tutorial de pulsera envolvente de bricolaje
Suministros:
- cordón de cuero (20 pulgadas)
- Cordón encerado (48 pulgadas)
- cadena de diamantes de imitación (7 pulgadas)
- botón
- pegamento (joyería o pegamento termofusible de baja temperatura)
Esta pulsera se envolverá una vez, pero si prefiere tener una segunda vuelta, el doble del tamaño de nuestra cadena y cordones de diamantes de imitación.
- Dobla el cordón de cuero por la mitad para formar un lazo en un extremo. Haz el lazo lo suficientemente grande como para que quepa el botón. Coloque el cordón encerado en la base del lazo, mirando hacia el extremo opuesto. Comience a enrollar el cordón encerado alrededor del extremo suelto para asegurarlo en su lugar, envuélvalo alrededor de 5 veces.
- Coloque la cadena de diamantes de imitación en la parte superior del cordón de cuero y comience a envolver el cordón encerado alrededor de la cadena. Puede envolverlo una o dos veces entre cada diamante de imitación. Envolverlo dos veces resultará en un brazalete más resistente, pero envolverlo una vez mostrará mejor el cordón de cuero. Envuelva bien los cordones encerados, asegurándose de que los cordones de cuero estén planos por debajo. Use un portapapeles para sujetar el brazalete en su lugar para obtener ayuda adicional.
- Cuando llegue al final, coloque el botón a través de uno de los cordones de cuero y recorte el otro cordón. Dobla el cordón de cuero para llegar al final del cordón opuesto. Opcional: use un poco de pegamento para unir los hilos. Esto no es necesario, pero hará que sea más fácil de ocultar al envolver el cordón encerado.
- Envuelva el cordón encerado hasta que llegue al botón, haga un nudo y luego use una pequeña cantidad de pegamento para mantenerlo en su lugar. Un pegamento para joyas o un poco de pegamento termofusible funcionará muy bien.
¡Disfruta de tus nuevas pulseras envolventes de colores!
Aquí hay otro favorito: brazaletes trenzados misteriosos :