Pulseras trenzadas con tachuelas de bricolaje.
¡Feliz viernes, amigos! Cada año por esta época me obsesiono con los accesorios. Bueno, accesorios con pulseras para ser exactos. Me encanta apilar pulseras de varios colores, formas y diseños. También suelo usar mucho oro, azul marino y blanco durante los meses de verano. Recientemente hice estas pulseras trenzadas para agregar a mi colección. Son bastante fáciles de hacer y puede encontrar el cordón en una variedad de colores para adaptarse a su estilo. Son simplemente tres hebras de cordón unidas, trenzadas y luego aseguradas con otro broche. Yo diría que mis habilidades para hacer joyas son de nivel principiante, así que si puedo hacerlas, ¡tú también puedes!
Mira los pendientes dorados de este cordón, ¡estoy enamorado! Tenían un cordón con tachuelas de color rosa intenso con el que creo que necesito hacer un brazalete. Por ahora, creo que las pulseras azul marino, blanco y verde militar serán un elemento básico del vestuario de verano.
Suministros:
Cordones con tachuelas (etiquetados como molduras del pasillo de cintas de Hobby Lobby)
Broche de engarce Broche de
langosta
Anillo de salto
Alicates
Pegamento de joyería
Paso uno: mide el cordón alrededor de tu muñeca y corta tres piezas. Si desea hacer una trenza apretada, necesitará aproximadamente una pulgada adicional de cordón.
Paso dos: pegue las tres hebras dentro de su pieza de engarzado. Use sus alicates para cerrar el broche de engarzado.
Paso tres: trenza tus mechones juntos. Puede convertirlos en una trenza apretada o hacer solo un par de trenzas. (La pulsera blanca tiene 3 trenzas; la azul marino estaba trenzada hasta el final).
Paso cinco: agregue un anillo de salto y un broche de langosta a su pieza de engarzado. Si necesita la pulsera un poco más, puede agregar una cadena o más anillos de salto.
Pulsera de trenza misteriosa
Pulseras envolventes de diamantes de imitación
23Comparte