Receta de exfoliante con miel y azúcar morena

Receta de exfoliante con miel y azúcar moreno ¡
Feliz viernes, amigos! ¿Cómo estuvo tu San Valentín? Tuvimos un gran día con los niños y una noche solos. Fuimos a nuestro restaurante italiano favorito y luego salimos a hacer algunas compras. Mi tienda preferida fue, por supuesto, Lowe’s para algunos proyectos de bricolaje en los que estoy trabajando. Estoy un poco triste porque el día de San Valentín terminó, pero ya estoy deseando que llegue la primavera y la Pascua. Hoy nos alejamos de las manualidades navideñas y voy a compartir contigo cómo puedes crear tu propia experiencia de spa en casa con esta receta de exfoliante de azúcar morena y miel .

Los exfoliantes pueden ser costosos, pero con solo unos pocos ingredientes que se encuentran en su despensa, ¡quedará enganchado a este exfoliante de azúcar fácil de hacer!

La semana pasada compartí el regalo de » spa en casa » que le hice a un amigo y es posible que hayas visto el exfoliante de azúcar allí. Desde entonces, hice algunos ajustes a la receta.

Encontré esta receta de exfoliante de azúcar morena en la reciente revista Sandra Lee. Probé exfoliantes básicos de azúcar antes, pero esta receta requería miel y canela, las cuales no había probado antes en un exfoliante.

La receta original fue excelente y dejó mi piel suave, pero no me gustó lo grasosa que era. Requería dos tazas de azúcar morena, pero aumenté la mía en un cuarto de taza. Comience con 2 y aumente la cantidad de azúcar morena según su preferencia. 🙂

Receta de exfoliante de azúcar morena y miel:

2 1/4 tazas de azúcar morena

1/2 taza de aceite de oliva

1/4 taza de miel

1 cucharadita de vainilla

1/4 cucharadita de canela (opcional)

En un tazón combine todos los ingredientes hasta que estén completamente mezclados; Almacenar en un recipiente hermético. En caso de que se esté preguntando, encontré estos frascos en Hobby Lobby. Ata el frasco con cordel de panadero, agrega una cuchara de madera y ¡tendrás el regalo perfecto para un exfoliante de azúcar!

Actualización: algunas personas me han preguntado acerca de agregar un conservante al exfoliante para que dure más tiempo. Recomiendo agregar 1 cucharadita de aceite de vitamina E a su exfoliante y luego guardarlos en un recipiente bien cerrado. 🙂

 

Más recetas para probar:

Jabón de limón casero

Exfoliante de azúcar y café

Bombas de baño de menta

Gracias por pasar, espero que tengas un gran fin de semana!