Regalo Café + Etiqueta Imprimible

Idea de regalo de café fåcil con etiqueta de pizarra imprimible.

¥Hola amigos! ¿Estås empezando a ver aparecer ideas para regalos y decoración navideña? Sé que algunos de ustedes estån listos para gritarme que deje de hacer esas tonterías hasta que se hayan comido el pavo o, al menos, los niños se hayan ido a pedir dulces. Estoy empezando a emocionarme mucho con las vacaciones. Planeo pasar la mayor parte de diciembre con mi familia, así que estoy tratando de poner en marcha algunas ideas para compartirlas un poco antes. La publicación de hoy es mås que un regalo navideño, ¥es un regalo para los amantes del café en todas partes! Me encanta regalar café a familiares y amigos. Los regalos de café son fåciles de armar y son ideales para combinar con tarjetas de regalo. Cuando me encontré con estas cremas de International Delight, supe qué hacer con ellas. Para todos los amantes del café, aquí hay una idea de regalo de café råpido con una etiqueta de regalo imprimible.

Recientemente, una amiga mencionó que estaba cansada en el trabajo debido a la falta de sueño por mudarse a su nueva casa. Sé que la mayoría de los lugares de trabajo tienen una måquina de café, pero pensé que agradecería un pequeño obsequio que me recogiera para pasar el día. Reuní este regalo de café en menos de 10 minutos y ella se emocionó cuando aparecí con él. Simplemente estå hecho con una caja de panadería, trozos de papel, paquetes de café instantåneo y crema.

Luego lo cubrí con un lazo y una etiqueta de regalo de pizarra imprimible. ¿Puedes adivinar qué inspiró la etiqueta? A mis hijos les encantan los libros If you give a Moose a Muffin y no pude resistirme a darle mi propio giro a la cita. «Si le das café a una amiga, ella querrå un poco de crema para acompañar»

Puede descargar las etiquetas aquĂ­ .

Esta es una conversaciĂłn patrocinada escrita por mĂ­ en nombre de International Delight. Las opiniones y el texto son todos mĂ­os.