Regalo de manopla de horno de hornear navide├▒o

Obsequio de manopla de horno navide├▒a – ┬źWe Whisk You A Merry Christmas┬╗ Obsequio de manopla de horno navide├▒o hecho a mano.

Esta es una publicación patrocinada en colaboración con Expressions Vinyl e incluye enlaces de afiliados ¡
Hola, amigos! Regres├ę con otra idea f├ícil de regalo navide├▒o. Creo que es seguro asumir que a mucha gente le gusta hornear durante las vacaciones, o al menos comer golosinas de temporada. Hornear durante los meses de invierno me trae muchos recuerdos maravillosos y es algo que espero con ansias todos los a├▒os. Crear un juego de regalo para hornear es un regalo r├ípido y f├ícil que le permite a alguien especial saber que est├ís pensando en ellos. Este regalo de manopla de horno funciona muy bien como regalo de vecino o para amigos y compa├▒eros de trabajo. Personalic├ę un guante de horno con estampado de copos de nieve con vinilo de transferencia de calor rojo brillante y luego lo llen├ę con una mezcla para galletas, un batidor y una esp├ítula.

Suministros:
Guante de
horno de vinilo de transferencia de calor con purpurina roja : encontr├ę el m├şo en Hobby Lobby, ┬ípero tambi├ęn me encantan estos guantes de horno Buffalo Plaid !
Cortadora + archivo svg

amzn_assoc_linkid = ┬ź5fc9c78c3561351347421825ae8a66f5┬╗;

  • Encontr├ę este dise├▒o en etsy y como es un archivo SVG, puedes usarlo con Cricut o Silhouette. Tambi├ęn puedes crear el tuyo propio con fuentes escritas a mano, pero pens├ę que este dise├▒o era perfecto para mi idea de regalo. Simplemente descargue el archivo y c├írguelo en el software.
  • Dimensione el dise├▒o para que se ajuste a su guante de cocina. Coloque el vinilo de transferencia de calor con el lado brillante hacia abajo sobre el tapete. Antes de cortar el vinilo, aseg├║rese de que su m├íquina est├ę configurada para reflejar la imagen, ┬íMUY IMPORTANTE!
  • Una vez que hayas cortado el dise├▒o, quita el exceso de vinilo y col├│calo encima del guante de cocina. Presione una plancha caliente sobre el pl├ístico durante 5 a 10 segundos para adherir su vinilo. Deje que el pl├ístico se enfr├şe antes de retirarlo.

Las mezclas para galletas encajan perfectamente en el guante de cocina, incluso pude colocar una espátula y un batidor. Planeo hacer varios para nuestros vecinos en esta temporada navideña.

Para obtener más ideas de vacaciones, consulte:

Corteza de menta OREO

Lienzo luminoso alegre y brillante

Sales de ba├▒o de menta