Regalo de taza de café con lunares

Esto se lo ofrece DecoArt.
Crea una taza de café de lunares hecha a mano para regalar a un amigo en estas fiestas con pintura DecoArt.

¡Hola amigos astutos! Hoy comparto un tutorial rápido sobre cómo hacer una taza de café con lunares usando pintura multisuperficie Americana. Este regalo hecho a mano es perfecto para las fiestas, como regalo para un maestro o para un amante especial del café en tu vida.

Soy un gran fan de regalar café y chocolate. Ellos ocupan un lugar bastante alto en mi lista de cosas favoritas. Francamente, no estoy seguro de qué haría sin ellos en mi vida. 🙂 Resulta que me gustan mucho los paquetes de café de Starbucks de una sola porción (vía), ¡son perfectos para regalos hechos a mano! Recientemente los utilicé para un regalo junto con mi chocolate favorito, una tarjeta de regalo y una taza de café hecha a mano. Esta taza de café fue muy fácil de hacer con una esponja circular y pintura para múltiples superficies.

Suministros:

Pintura americana multisuperficies en Black Tie

dabber de esponja

alcohol isopropílico + bola de algodón

taza de café de cerámica

Prepare la taza de café con alcohol isopropílico y una bola de algodón. Sumerja la esponja en la pintura, retire el exceso de goteo y presione sobre la taza. Deje secar y repita si es necesario. Cure al aire la taza durante 4 días y luego colóquela en un horno no precalentado. Hornee durante 30 minutos a 325 grados. Deje enfriar con la puerta del horno abierta. Nota: mis círculos salieron con algunas imperfecciones. La próxima vez intentaré usar una plantilla de vinilo en su lugar o una esponja más gruesa. Usé la última parte de esta pintura multisuperficie en corbata negra, ha sido mi favorita para los proyectos de Halloween este año. ¡Me encanta poder usarlo en una amplia gama de superficies, desde madera hasta vidrio, plástico y más!

Agregué relleno de papel, un paquete de café con especias de calabaza de Starbucks, una tarjeta de regalo y chocolate. También lo puse dentro de celofán transparente y lo até con una cinta dorada. Un regalo sencillo que es perfecto para un amante del café.

¡Gracias por pasar!