Regalo de taza de café de Navidad

Hola amigos. ÂżPuedes creer que la Navidad estĂĄ aquĂ­? He estado trabajando en proyectos navideños desde octubre y todavĂ­a no puedo entender el hecho de que lo celebraremos mañana por la mañana. Dado que este es un momento muy ocupado para nosotros, este año optĂ© por ideas de regalos fĂĄciles. Normalmente hago una buena parte de nuestros obsequios o al menos creo un obsequio semi-hecho a mano, especialmente si estoy dando tarjetas de regalo. Este año hice de todo, desde exfoliantes de azĂșcar hasta nueces mixtas dulces y picantes, e incluso algunas canastas de regalo. Uno de los regalos que hice fue esta canasta de cafĂ© para un amigo que ama el cafĂ©. EstĂĄ lleno de una taza navideña, cafĂ© y un bonito plato navideño. Para darle un toque “casero” agreguĂ© letras de vinilo a la taza de cafĂ©. Si estĂĄ buscando ideas para un regalo de Ășltima hora, puede hacerlo en menos de 20 minutos.

Suministros:
Café
Taza de café
Placa de
vinilo
Galletas

Usé diseños de la tienda Silhouette para recortar las letras de vinilo. Estoy usando mi vinilo brillante favorito de Expressions Vinyl y la cinta de transferencia transparente Cricut.El Merry & Bright es una «forma» de la tienda Silhouette, la misma que usé en mi lienzo de luz centelleante.

Una vez que llenĂ© mi canasta de regalos, usĂ© una envoltura de celofĂĄn y atĂ© un lazo con una cinta de pizarra. ÂĄMuy simple y fĂĄcil de armar!Algunas ideas de obsequios de Ășltima hora mĂĄs:

Regalos de chocolate caliente

JabĂłn de menta

 

Corteza de menta Oreo

Esta es una conversaciĂłn patrocinada escrita por mĂ­ en nombre de Dunkin ‘DonutsÂź. Las opiniones y el texto son todos mĂ­os.