Hola amigos. ¿Puedes creer que la Navidad está aquí? He estado trabajando en proyectos navideños desde octubre y todavía no puedo entender el hecho de que lo celebraremos mañana por la mañana. Dado que este es un momento muy ocupado para nosotros, este año opté por ideas de regalos fáciles. Normalmente hago una buena parte de nuestros obsequios o al menos creo un obsequio semi-hecho a mano, especialmente si estoy dando tarjetas de regalo. Este año hice de todo, desde exfoliantes de azúcar hasta nueces mixtas dulces y picantes, e incluso algunas canastas de regalo. Uno de los regalos que hice fue esta canasta de café para un amigo que ama el café. Está lleno de una taza navideña, café y un bonito plato navideño. Para darle un toque “casero” agregué letras de vinilo a la taza de café. Si está buscando ideas para un regalo de última hora, puede hacerlo en menos de 20 minutos.
Suministros:
Café
Taza de café
Placa de
vinilo
Galletas
Usé diseños de la tienda Silhouette para recortar las letras de vinilo. Estoy usando mi vinilo brillante favorito de Expressions Vinyl y la cinta de transferencia transparente Cricut.
Una vez que llené mi canasta de regalos, usé una envoltura de celofán y até un lazo con una cinta de pizarra. ¡Muy simple y fácil de armar!
Regalos de chocolate caliente
Jabón de menta
Corteza de menta Oreo
Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Dunkin ‘Donuts®. Las opiniones y el texto son todos míos.