Regalo Spa hecho a mano

Un regalo de spa hecho a mano es perfecto para una amiga, maestra e incluso una nueva mamá. A veces me encuentro en la necesidad de un regalo rápido que no requiere muchos suministros para hacer. Con algunos productos de belleza que encontré en la casa, recientemente hice un regalo de spa que un amigo puede disfrutar en casa.

Me sobraron varios contenedores de dólares de mi proyecto de organización de manualidades que me alegro de haber guardado para regalos hechos a mano fáciles. Estos contenedores azules provienen de Target y son perfectos para organizar artículos de artesanía y belleza o como pequeñas cestas de regalo.

Hay una persona especial con la que me gustaría poder pasar más tiempo, especialmente visitando el salón juntos como solíamos hacer cuando éramos más jóvenes. Gahhh, eso me hace parecer viejo. Trabaja a tiempo completo y últimamente ha estado sometida a mucho estrés. Dado que nuestros horarios a menudo entran en conflicto, ha sido difícil intentar colarse en una sesión de pedicura juntos. Así que, en cambio, le hice un pequeño regalo para usar en casa después de un largo día de trabajo.

Encontré estos pequeños frascos en Hobby Lobby y los llené de productos de belleza para ayudar a mi amiga a mimarse en casa. Los frascos están llenos de gel de baño Dove, sales de baño de lavanda hechas a mano y exfoliante de azúcar morena (de las cuales compartiré recetas pronto).

Recientemente me pidieron que fuera Embajadora de Dove y probara su nueva y mejorada fórmula de gel de baño. ¿Ya lo probaste? Dove ha combinado sus limpiadores más suaves con NutriumMoisture, todos humectantes 100% naturales para ayudar a mantener su piel suave y nutrida. Dos de mis hijos tienen la piel sensible, por lo que siempre ha sido una prioridad encontrar productos que sean suaves y que ayuden a nutrir su piel seca. El gel de baño Dove es perfecto para nuestra familia porque es lo suficientemente suave para las personas con sensibilidad cutánea y crea una espuma abundante que normalmente no se ve en las fórmulas suaves. 

Realmente me gusta lo suave que se siente mi piel después de usar el gel de baño. Se siente como los productos de alto precio que usan en el salón sin la etiqueta de precio escandalosa. Espero que a mi amiga también le guste su regalo de spa (oh, y que no esté leyendo esto ya que no puedo dárselo hasta el viernes.