Regalos de chocolate caliente de menta + etiquetas imprimibles

Regalos hechos a mano por menos de $ 10 Рregalo de tarro de alba̱il de chocolate caliente de menta con etiquetas de regalo imprimibles.

¡Hola amigos astutos! ¿Estás listo para las ideas de regalos navideños? Como mencioné ayer, estoy comenzando las publicaciones de vacaciones un poco antes por aquí y mi árbol de Navidad estará listo el 1 de noviembre. Estoy emocionado de compartir con ustedes algunas nuevas ideas de decoración navideña y regalos hechos a mano para hacer. Este mes, para el desafío Cricut Design Space Star, nuestro grupo seleccionó ideas de regalo de menos de $ 10 para nuestro tema. Tan pronto como me enteré de la nueva función de imprimir y luego cortar en Cricut Explore, supe que tenía que intentarlo. Hoy voy a compartir esta etiqueta navideña imprimible y les mostraré cómo hice mis etiquetas usando Cricut Explore.

Ingredientes:
trozos de menta de los Andes de
chocolate caliente o trozos de bastón de caramelo
chips de chocolate blanco
malvaviscos en miniatura
tarros de albañil

Etiqueta Feliz y Brillante Navidad

Mientras miraba a través del software Design Space, encontré una variedad de etiquetas, sentimientos y formas navideñas. Creé mis propias etiquetas colocando capas de las formas y uniéndolas. Querrá «aplanar» la forma creando un cuadro alrededor de todas las capas y luego haciendo clic en adjuntar. Hice etiquetas de adorno usando una forma de Feliz Navidad y una forma de adorno unidas. Estoy muy emocionado con esta nueva función porque me permite personalizar los colores y diseños a mi gusto. Una vez que haya seleccionado los colores, asegúrese de tenerlos impresos, no la opción de corte normal.

nota al margen: las líneas que ves a través de las etiquetas de abajo son de mi impresora actuando de forma extraña. Puede ver en la captura de pantalla de arriba que las imágenes serán perfectas, a menos que su impresora siga estropeando el papel como el mío. 🙂

Encontré esta bonita etiqueta de pizarra y supe que combinaría bien con un regalo de chocolate caliente. Esta etiqueta estaba lista para usarse, no es necesario aplanar la imagen o cambiar el diseño. Simplemente imprimí la etiqueta y luego coloqué el papel nuevamente en mi tapete Cricut para cortar.

Usé Photoshop para crear la etiqueta Merry & Bright. Si no tiene una exploración de Cricut, aún puede descargar la etiqueta para cortarla usted mismo.

Si tiene un Cricut Explore y ha probado la opción Imprimir y luego cortar, ¡dígame lo que piensa o comparta lo que ha hecho! ¡Me encantaría verlo!