Regalos para maestros con purpurina

Cómo hacer regalos para maestros de tarros de albañil con purpurina: ¡tarros de albañil con lápiz y manzana número 2!

¡Hoy tengo otra idea de regalo para maestros de regreso a la escuela para compartir con ustedes! Estos tarros de cristal con purpurina para maestros son realmente fáciles de hacer y perfectos para llenar con útiles escolares como bolígrafos y lápices.

Una de mis marcas favoritas de todos los tiempos es Martha Stewart Crafts . Crecí viendo el programa de Martha Stewart todas las mañanas y creo que jugó un papel importante en por qué disfruté creando durante mi infancia. Siempre he admirado su marca y las ideas creativas que compartiría en su programa. Solo puedes imaginar mi emoción cuando me asocié con su compañía para tener oportunidades de bloguear y ser parte del Círculo de Martha. Entonces, cuando Michaels preguntó a los #MichaelsMakerspara crear un proyecto utilizando productos de nuestra marca favorita, Martha Stewart Crafts fue mi primera opción. Es una marca que fomenta la creatividad y no podría estar más feliz de compartir un proyecto con ustedes hoy. Entonces, ¿qué suministro de artesanía elegí? ¡Brillantina! Realmente creo que hacen el mejor brillo en una amplia variedad de colores. Puede encontrar todos los suministros (además del pegamento) que usé en Michaels. Desafortunadamente, Michaels no vende mi pegamento brillante favorito de todos los tiempos, pero he vinculado un enlace de afiliado de Amazon al lugar donde compro el mío.

Regalos de tarro de masón de agradecimiento al maestro

Suministros:

  • tarro de albañil
  • Martha Stewart Glitter en gota de limón y granate
  • Pintura americana multisuperficies
  • Beacon brilla
  • Opcional: pegatinas y cartulina verde.

Paso uno: vierta pegamento brillante dentro del frasco y selle con la tapa Gire el pegamento con cuidado, trate de no agitarlo para que no se formen burbujas de aire. ¡Puedes leer mi tutorial de adornos con purpurina para ver por qué amo tanto este pegamento! Es tan delgado como el agua y tiene una gran cobertura, ¡es imprescindible para las vacaciones!

Paso dos: vierta el pegamento nuevamente en la botella de pegamento y agregue brillo dentro del frasco. Gire para cubrir uniformemente el frasco. Deje que el pegamento se seque durante al menos una hora.

Paso tres: pinte la tapa del frasco de vidrio y agregue adornos. Para el frasco de lápices, usé letras adhesivas y el número 2. Originalmente agregué más gruesos (imagen de arriba) que se veía genial pero no aguantaba bien. Así que volví a Michaels para obtener calcomanías del alfabeto planas y estas se han mantenido muy bien. Para el tarro de albañil de manzana, usé cordel para sostener las hojas de papel que corté a mano.

Más ideas de tarro de masón

  • Tarro de albañil de pizarra
  • 35 regalos creativos de tarro de masón
  • Tarros de cristal nevados

Para obtener más ideas para el regreso a la escuela, consulte:

Kit de emergencia para maestros

Regalo inteligente para maestros de galletas