Repisas para cuadros familiares

¡Hola amigos! La semana pasada compartí un tutorial de DIY Photo Plaque y mencioné la serie Decorating With Pictures de Kristen en su blog. ¡Asegúrese de pasar por algunas ideas geniales para decorar fotos!

Hoy estoy compartiendo un proyecto de repisa de fotos en el que trabajé recientemente. Como mencioné la semana pasada, no tengo muchas fotos recientes de los niños usando nuestra cámara. La mayoría de mis fotos en estos días provienen de mi iPhone. Porque seamos honestos, llevar una DSLR pesada no es fácil cuando estás fuera de casa con niños. Recientemente actualicé al iPhone 6 plus y estoy muy satisfecho con la calidad de la cámara. Pensé que mi 5 tomaba fotografías decentes, pero el 6 es una gran alternativa a mi DSLR. Teniendo en cuenta que no tenía fotos recientes con mi Nikon, revisé las fotos de mi iPhone y seleccioné mis favoritas para imprimir.

Compré estas repisas de fotos blancas en Walmart por alrededor de $ 13 la pieza. Lo sé, sé que probablemente podrías hacer esto por unos pocos dólares, pero me sentía un poco vago. 😉 Además, fueron bastante fáciles de instalar y vienen con todo el hardware necesario. Tengo una pared amplia en la sala de estar con mucho espacio vacío y pensé que esta sería una excelente manera de decorar con imágenes. De hecho, me gustan mucho las repisas, creo que voy a agregar más para llenar más de ese espacio vacío.

Para llenar los espacios entre las imágenes, agregué dos citas enmarcadas. Si mal no recuerdo, ambos marcos de citas son de Hobby Lobby, del año pasado. He tenido este «¡Oh, seamos aventureros, cariño!» marco en mi espacio de manualidades, pero me gusta el color mezclado con los marcos blanco y menta.

 Los marcos blancos y el marco de menta envejecida son de Michaels. Traté de mantener una paleta neutra simple para combinar con el resto de mi decoración. No me gustan mucho los colores brillantes en nuestra casa, así que esta fue la combinación perfecta.

 Â¡Gracias por pasar! Asegúrese de visitar el sitio de Kristen para obtener toneladas de ideas inspiradoras para fotografías familiares.