Sales de baño caseras

 ¡Feliz viernes, amigos! ¿Algún plan interesante para este fin de semana? Estoy organizando una mini fiesta de spa con mi mejor amiga y nuestras hijas. ¡Va a ser una noche divertida para niñas! En preparación para nuestra fiesta, he estado haciendo obsequios para la fiesta del spa . Hoy les comparto una receta de sales de baño caseras . ¡Esta receta de sales de baño de lavanda es fácil de hacer y es perfecta para regalar!

Receta casera de sales de baño de lavanda

1 taza de sal mineral y del mar muerto

1-2 gotas de aceite esencial de lavanda

4-6 gotas de colorante de jabón

En un tazón, mezcle las sales y el aceite esencial de lavanda. Agregue colorante y mezcle hasta que esté bien combinado. Si prefiere un color más oscuro, aumente el colorante una gota a la vez hasta lograr el tono deseado. Almacene en un recipiente hermético para permitir que el aceite esencial de lavanda infunda las sales. Puede omitir el colorante si desea mantener esta receta lo más natural posible. Otra gran idea es incorporar tus hierbas favoritas a la mezcla.

En caso de que se esté preguntando, encontré los tarros de cristal en Target, el mineral y la sal del mar muerto en Michaels, y el colorante en Michaels también.

Aquí hay algunas ideas más que puede disfrutar:

Exfoliante de azúcar morena y miel

Jabón de lavanda casero

Llene bolsitas o tarros de cristal adornados con hilo y papel para regalar las sales de baño.