San Valentín de bolsillo de papel mini

Un mini bolsillo de papel es ideal para agregar dulces o tarjetas de San Valentín. Combina el bolsillo de papel con formas de cinta washi y cordel de panadero para crear un regalo de San Valentín fácil para compañeros de clase y amigos.

El mini troquel de bolsillo Lifestyle Crafts ofrece infinitas posibilidades, ya sea que te guste la artesanía en papel o quieras crear un regalo personalizado fácil. Recibí este dado el día antes de la CHA e inmediatamente consideré hacer 25 titulares de tarjetas de presentación con él. En mi opinión, planificar un viaje a Disneyland para una familia de más de 5 personas que se prepara para los titulares de tarjetas de visita de papel con adornos de CHA + 25 NO es ideal en mi libro. Creo que terminé con 3 mini bolsillos para darles a las empresas mi tarjeta de presentación. Pero estoy de acuerdo con eso porque sé que este dado se utilizará de otras maneras, especialmente para golosinas navideñas y etiquetas de regalo.

Suministros:
Mini Pocket Die
Shape ‘N Tape o cinta washi

panaderos cordeles

Ahora sabes cuánto AMO la cinta washi, ¿verdad? Estoy un poco obsesionado con las cosas. Puede que tenga o no más de 60 rollos con algunos más en camino. Es un problema … ¡Lo sé! Si eres un fanático de la cinta washi como yo, entonces te encantarán las nuevas hojas de cinta washi Tape N ‘Tape de Lifestyle Crafts. No es de extrañar que se agotaran casi inmediatamente después de su lanzamiento, pero estoy atento a que se repongan. Imagine las posibilidades con las hojas de cinta washi … puede crear cualquier forma que desee en lugar de limitarse con un rollo de cinta washi.

Para hacer los bolsillos de papel de caramelo, usé mi troquel para cortar el papel y doblarlo por la línea perforada.

Si miras de cerca, puedes ver “pestañas” delgadas que están dobladas, que es donde aplicas el pegamento para cerrar el troquel.

Ahora es el momento de adornar el mini bolsillo. Usé el Tape It Kit para cortar algunas formas. Este kit tiene 18 formas que son ideales para pequeños proyectos de manualidades o diseños de álbumes de recortes. ¡Pero no se preocupe, no necesita una máquina troqueladora para usar las hojas de cinta washi! Puede trazar una forma en la parte posterior y recortarla con unas tijeras o un cuchillo xacto.

Agregué varias formas de cinta washi y cordeles de panadería de The Twinery para embellecer mis tarjetas de San Valentín, luego las llené con mini bolsas de M&M.

 

 Â¡Gracias por pasar!

Divulgación: Recibí productos de Lifestyle Crafts para revisar. Como siempre, todas las opiniones son mías y recomiendo encarecidamente las hojas Shape N ‘Tape, ¡son increíbles! 🙂