A medida que se acerca el verano, he estado haciendo una lista de actividades de verano para mantener ocupados a los niños. Con el ballet y los deportes de temporada en las vacaciones, es fácil para los niños confiar en la televisión y YouTube para el entretenimiento. Estamos trabajando para encontrar salidas creativas que mantengan a los niños ocupados y activos durante los meses de verano. Como mencioné en una publicación reciente, los paseos en bicicleta en familia son una parte importante de nuestra rutina semanal. Últimamente hemos hecho un paseo en bicicleta por la tarde y una caminata rápida después de la cena. Ha sido una excelente manera de vincularnos, mantenernos activos y limitar el tiempo que dedicamos al uso de dispositivos electrónicos. A medida que el clima se calienta, es crucial mantenerlos hidratados durante nuestras actividades. Las botellas de agua Nestle® Pure Life® mini de 8 oz son excelentes cuando estamos en movimiento y perfectas para las loncheras de los niños.
Además de andar en bicicleta, a mis hijos les encantan las manualidades. A mi hija siempre le ha gustado colorear, así que a menudo hago páginas para colorear para que ella trabaje durante el fin de semana. Puede descargar la página para colorear de sirena AQUÍ .
Mi hijo mayor tiene una edad en la que colorear y hacer manualidades no le atraen como antes. Sin embargo, le gusta dibujar. Carezco de habilidades en el departamento de dibujo, así que siempre disfruté viéndolo dibujar. Recientemente tomamos un libro de dibujo paso a paso que realmente está disfrutando.
Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Nestle® Pure Life®. Las opiniones y el texto son todos míos.