Slime de calabaza y especias

A tus hijos les encantará este Slime de calabaza y especias para Halloween. Pasa horas de diversión  jugando con esta baba perfumada o conviértela en un regalo de fiesta de Halloween. 

¡Hola amigos astutos! ¡La hora de Halloween se acerca rápidamente y hoy estoy compartiendo nuestra nueva receta de slime favorita! Esta baba de especias de calabaza huele increíble y el color naranja es perfecto para Halloween. Puede usar el limo como obsequio de la fiesta de Halloween o para dárselo a sus amigos como sustituto de las golosinas.

¿Estás emocionado por Halloween? ¡Solo falta un poco más de mes y medio! Hoy estamos en Disneyland visitando a nuestro buen amigo Mickey y sus amigos. Espero con ansias este viaje en el otoño todos los años, ya que es el comienzo de la época de Halloween en Disneyland. Me encantan las decoraciones de calabaza en todo el parque y, por supuesto, la mansión encantada se renueva durante este tiempo. Ah, ¿y has probado sus beignets de especias de calabaza? Si alguna vez estás en el parque durante el otoño, ve al Café Orleans y pide un lote. ¡Me lo agradecerás más tarde! 😉 Puedes seguir nuestras aventuras en Disneyland en Instagram .

Esta receta de limo es muy similar a nuestra receta de limo que brilla en la oscuridad . ¡Incluso podrías agregar el brillo en la pintura oscura para hacer que tu limo de especias de calabaza brille! Nos encanta esta receta porque tiene una textura firme, luego, una vez que juegues con ella, el calor ayudará a aflojar la baba. Aquí es cuando la baba comienza a ponerse fibrosa y es divertido estirarla. A los niños les encanta sostener la baba con las manos y verla deslizarse hacia abajo en cámara lenta. La receta a continuación rinde aproximadamente 2 tazas de baba. Es mejor almacenar la baba en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre hermético.

Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }Aún no hay calificaciones

Slime de calabaza y especias

Ingredientes

  • 2 botellas de pegamento
  • agua tibia de botellas
  • Colorante alimenticio
  • 1 cucharadita de bórax
  • 1/4 taza de agua tibia
  • 1 cucharada de especia de calabaza

Instrucciones

  • Vierta el pegamento en un tazón grande. Llene las botellas de pegamento vacías con agua tibia y vuelva a tapar. Agite las botellas para ayudar a eliminar el exceso de pegamento y vierta en un tazón.
  • Agregue el colorante para alimentos a la mezcla de pegamento y agua. Usé gotas de colorante alimentario amarillo y rojo hasta que logré el tono de naranja deseado.
  • En una taza pequeña, revuelva el bórax y 1/4 de agua tibia hasta que el bórax se disuelva.
  • Combine el agua de bórax con la mezcla de pegamento. La mezcla comenzará a espesarse de inmediato, pero tardará unos minutos en fraguar por completo. Continúe trabajando la baba, con las manos si es necesario, hasta que el agua esté completamente incorporada.
  • Una vez que la baba esté firme, espolvoree la especia de calabaza y enrolle la baba para distribuir la especia.
  • Almacenar en recipiente hermético.

Para más ideas de Halloween …

Resplandor en el limo oscuro

Munch de palomitas de maíz de Halloween

Calabaza de Halloween en blanco y negro

 Â¡Gracias por pasar!