Sobres de bricolaje

Sobres de bricolaje 

Hacer sus propios sobres es una excelente manera de coordinar tarjetas hechas a mano con sobres personalizados. En CHA pude hacer una demostración de la nueva Punch Board de We R Memory Keepers y supe que esta era una herramienta que tenía que compartir con ustedes. Le permite hacer sobres para cualquier tamaño de tarjeta en cuestión de minutos.

El tablero perforado de sobres es muy fácil de usar, ya sea que sea un artesano de papel desde hace mucho tiempo o no, esta herramienta lo ayudará a hacer sus propios sobres en un instante. Como bono adicional, la parte posterior del “puñetazo” en el tablero es también un redondeo de esquina. El tablero viene con una carpeta de huesos y un inserto de almacenamiento para que siempre pueda tenerlo a mano cuando haga sobres u otros proyectos de manualidades con papel.

Hay una tabla de medidas impresa en la pizarra que le permite encontrar fácilmente el tamaño correcto del sobre para que se ajuste a su tarjeta.

Sobres de bricolaje

  • Comience recortando su papel al tamaño deseado siguiendo las medidas de las tablas. Para hacer un sobre que se ajuste a una tarjeta de 5 × 5, recorté mi papel a 8 1/8 x 8 1/8 y usé la línea de puntuación de 4 1/8.
  • Alinee su papel en la línea marcada (el mío era 4 1/8) y perfore el papel. Use su carpeta de huesos que vino con la pizarra para marcar su papel.
  • Gire su papel en sentido antihorario y alinee su línea de puntuación con el punto azul. Golpea y anota de nuevo. Continuará haciendo esto para cada lado, asegurándose de que las líneas de puntuación estén alineadas correctamente.
  • Dobla el papel y usa un corredor de cinta para pegar las piezas inferiores.
  • ¡Embellece tu sobre! Últimamente me gusta mucho esta cinta de purpurina dorada y es perfecta para envolver en la parte inferior de los sobres.

Mi tamaño favorito es el sobre pequeño para tarjetas de regalo, ¡es perfecto para cumpleaños y celebraciones! Si eres como yo y te encantan las tarjetas hechas a mano, entonces disfrutarás de esta herramienta. A partir de ahora están agotadas, pero estará disponible a finales de abril. 🙂