Uno de los mejores recuerdos que tengo de niña es estar sentada en el porche con mis hermanas disfrutando de Otter Pops después de un largo día nadando. Nos encantó elegir los sabores por elección de color. Ahora veo esa emoción en mis hijos cuando eligen un Otter Pop en un caluroso día de verano. ¡Podría estar a 100 grados hacia afuera, pero a menudo escucho que sus manitas se están congelando por sostener la paleta de hielo! Así que rápidamente preparé algunos soportes para paletas de hielo de fieltro. ¡Estos no podrían ser más fáciles de hacer! En serio, me tomó unos 10 minutos hacer 5 soportes para paletas de hielo.
Para hacerlos, corté tiras de fieltro lo suficientemente anchas para cubrir la paleta de hielo (mis cortes originales son de 2 1/2 x 4 1/2 pulgadas. Luego cosí los lados y recorté el exceso con tijeras dentadas. ¡Eso es! ¡Tan fácil! y barato de hacer. Las láminas de fieltro cuestan alrededor de 30 centavos a un dólar en la tienda de manualidades y vienen en varios colores y patrones. Mi hija quiere adornar su soporte para paletas de hielo con diseños lindos, así que planeamos usar vinilo de transferencia de calor para plancharlas en.
En serio, ¿qué tan lindos son los personajes de la nutria? A mi hija le gusta Kook porque es rosa. ¡Tengo que decir que Louie-Bloo es mi favorito! ¿Qué lindo es su sombrero? ¡DECIR AH! Tiene sabor a frambuesa y Kook es fresa. ¿Sabías que el sitio Otter PopStars tiene actividades divertidas y datos divertidos para los niños? ¡No tenía ni idea! ¿Tienen instrucciones sobre cómo hacer su propia batería y frases en español para niños? ¡Muy divertido!