Tablero de bricolaje y pared de listones

Cuando me mudé a mi casa por primera vez hace aproximadamente 2 años, ¡parecía el lugar perfecto para agregar personalizaciones y convertirla realmente en la casa de mis sueños! Me encantó trabajar en esta pared de listones y tablas de bricolaje para mi dormitorio: el proyecto de tablas y listones de mis sueños se hizo realidad. Estaba un poco escéptico cuando me mudé por primera vez, ya que esta casa es bastante antigua, se hizo en los años 50, pero siempre me han gustado los fantasmas y otras cosas, ¡así que decidí elegirla! Probablemente no me creerá, pero pasé las primeras semanas tratando de encontrar cosas inusuales en la casa, pero no lo logré. Por eso tuve que retrasar el trabajo en la casa.

Después de esas primeras semanas, mi esposo y yo decidimos finalmente comenzar a trabajar la madera en la casa. ¡Buscamos imágenes y estética en Pinterest Crafts ! Las viejas paredes de la casa estaban llenas de telarañas y todo tipo de cosas. ¡Fue un desafío limpiar todo! Fue entonces cuando comenzamos a trabajar en la cocina y luego en otras habitaciones: habitaciones para niños, patio , cocina, sala de estar, etc. ¡La semana pasada terminé con el patio y resultó ser absolutamente impresionante! Ahora, ¿adivinen qué? ¡FINALMENTE es hora de trabajar en nuestro dormitorio principal y agregar mi magnífica pared decorativa de listones y tablas ! ¡No podría estar más emocionado de empezar a trabajar en ello!

Tablero de bricolaje y pared de listones

Paso 1: Reúna los materiales para instalar la tabla y la pared de listones

Mi esposo y yo decidimos visitar las tiendas de mejoras para el hogar en esta nueva ciudad y, para mi sorpresa, ¡eran realmente geniales! Había dos opciones para las tablas: pino y MDF. Elegimos la opción menos costosa, que es el MDF, se ve como pino después de algunas capas de pintura, para las tablas y las molduras de techo. Su mercado puede tener paquetes disponibles que le costarán incluso menos dinero. Le recomendaré que obtenga tablas preimprimadas, ya que será muy fácil trabajar con ellas.

Los materiales que se enumeran a continuación no tienen medidas exactas. Todos tienen una pared y un tamaño diferentes, así que asegúrese de medir su propia pared y obtener los materiales de acuerdo con eso para la tabla de bricolaje y la pared de listones :

  1. Tableros: del tamaño y el material que desee; lo medí de acuerdo con los cuadrados de 2 ″ x2 ″ que quería
  2. Moldura de corona: totalmente opcional: ¡encontré un paquete por alrededor de $ 50 que cubría toda la habitación!
  3. Sierra de calar: necesitarás hacer cortes en ángulo
  4. Pistola de clavos: también puedes usar un martillo
  5. Compresor de aire: se puede pedir prestado si no tiene uno
  6. Pintura: 1 galón de imprimador y pintura. Elegí un hermoso tono blanco, ¡todo sobre esa vida minimalista!
  7. Nivel: se requiere una herramienta necesaria
  8. Suministros de pintura: pinceles, etc.
  9. Masilla para madera, espátula: ¡esto será importante para obtener resultados impecables!
  10. Bloque de lijado: otra herramienta necesaria.

Tal vez no sea tan bueno usando un martillo, pero realmente arruiné uno de mis proyectos anteriores al usarlo. ¡Te recomendaría que compraras una pistola de clavos y un compresor de aire! Home Depot hizo una venta de estas herramientas, ¡así que sabía lo que tenía que hacer! ¡Comprarlos fue la mejor decisión de todos!

Muro de rejilla de listones y tablas antes

Paso 2: preparación

Es importante prepararse antes de continuar con los otros pasos. Comience protegiendo los bordes con cinta de pintor. ¡Agregue la imprimación y pinte una pulgada debajo del techo! Asegúrese de dejar secar la capa de imprimación y luego agregue una capa de pintura blanca. Debe dejar que todo se seque por completo antes de pasar al siguiente paso. Si su pared ya es de color muy claro, siempre puede omitir la imprimación. Mi pared era muy vieja y estaba pintada de azul oscuro, ¡así que tuve que usar dos capas de pintura!

Paso 3: agregue la moldura de corona

¡Agregue la moldura de corona y corte los extremos de acuerdo con el tamaño de su pared! Use una sierra de vaivén para cortar los extremos en un ángulo de 45 °. Una vez que hayas hecho esto, ¡fíjalo en su lugar con una pistola de clavos! Es realmente fácil obtener el ángulo de 45 ° con una sierra de calar, por lo que no tendrá ningún problema para hacerlo.

Adición de molduras de corona

Paso 4: asegúrese de medir

¡Necesita medir sobre la marcha! Le ayudará a realizar un seguimiento de su plan. ¡Comencé midiendo verticalmente y agregando una marca cada 2 ″! Puede cambiar esto dependiendo del tamaño de su pared.

Medición de tablas y rejillas de listones

Paso 5: agregue los tableros

¡Deberá cortar las tablas como las molduras de corona! Las tablas deben cortarse en un ángulo de 45 ° con una sierra de calar y luego clavarse en la pared con una pistola de clavos. Eso es simple, ¿verdad? Si eres un principiante en la carpintería, será muy divertido aprender a usar una pistola de clavos.

Ángulos de corte con sierra de inglete

Paso 6: agregue las tablas horizontales

Muy bien, ¡ahora finalmente puedes agregar los bloques horizontales! Ya mencioné esto, pero mis tablas eran de 2 ′ cada una; debes cortar los extremos rectos. ¡Es importante alinear todo y hacer que se vea perfecto! Le pedí a mi esposo que se mantuviera un poco lejos y me dijera si estaba colocando todo completamente recto. Si sus paredes son desiguales, mida cada tabla y luego corte.

Colgar con pistola de clavos

Agregar las tablas horizontales

Paso 7: agregue relleno y limpie el polvo

Para darle a mi tabla y pared de listones el aspecto perfecto, utilicé masilla de madera para que se vea impecable. No use masilla regular, ya que no funciona bien en madera. Agregué relleno a los orificios de los clavos y luego lo repasé con un bloque de lijado. No me gusta trabajar con un bloque de lijado, pero es necesario para proyectos de bricolaje como estos. ¡El paso final fue limpiar todo y luego dejar que se seque!

Adición de dormitorio principal con pared de rejilla

Parche los agujeros de las uñas con relleno

Remendar la marca de la uña

Limpie el polvo con una aspiradora

Tutorial de bricolaje para dormitorio principal de tablas y listones 1

Decoración de pared de rejilla de tablero y listón

Hacer un colgante de pared llamativo

Entonces, ¿no fue esto tan simple? Me encantó el resultado final de mi tabla y pared de listones y todavía no puedo dejar de obsesionarme con ello. Se ve súper blanco y minimalista, ¡exactamente como quería que se viera! ¡Mi dormitorio principal se ha convertido en mi sueño y estoy aquí para motivarte!

Tablero y pared de listones

¡También puede transformar su habitación y hacer que se vea absolutamente impresionante! Para ser honesto, no estaba trabajando en mi habitación porque tenía un presupuesto ajustado, pero mis 10 años me dieron una gran idea: ¡una venta en el patio trasero ! Como mi casa es muy vieja; Encontré muchos artículos antiguos y decidí venderlos. ¡Me hizo ganar algunas monedas extra y gastarlas aquí! ¡Mucha suerte si va a seguir este plan!