Tablero de notas de pinza de ropa de arpillera gris

Cree un tablero de notas con pinzas para la ropa con arpillera gris, pintura DecoArt y una placa de madera por menos de $ 5.

Con el nuevo a√Īo escolar a la vuelta de la esquina, he estado ocupado limpiando cajones de √ļtiles escolares y tratando de organizarme. Siento que es enero nuevamente, cuando tienes esa sensaci√≥n de querer ser organizado y reducir el desorden. No s√© si es porque mi hija est√° comenzando el preescolar y la idea de tener dos hijos en dos escuelas diferentes me hace desear la organizaci√≥n o simplemente necesito una buena organizaci√≥n por aqu√≠ en estos d√≠as. Cualquiera sea la raz√≥n, me tiene so√Īando con una estaci√≥n de comando para todas las notas y papeles escolares que deber√°n firmarse, junto con un calendario para rastrear nuestros horarios. Una vez que la cocina est√© pintada durante las pr√≥ximas semanas, planeo comenzar a trabajar en la estaci√≥n de comando que se adapte a nuestras necesidades.

Quer√≠a hacer un tablero de notas para que los ni√Īos cuelguen papeles que deben firmarse o para divertirse cuando tienen algo que les gustar√≠a exhibir. No he descubierto la decoraci√≥n de la cocina una vez que la cocina est√° lista, as√≠ que sab√≠a que quer√≠a mantener el tablero de notas neutral con gris y blanco. Us√© esta incre√≠ble arpillera gris junto con una pintura Americana DecoArt blanca c√°lida.

Tablero de notas de bricolaje

Para hacer el tablero de notas con pinzas para la ropa, pinté una placa de madera de Michaels con pintura acrílica blanca cálida DecoArt.

Después de que la pintura se secó, cubrí los bordes con cinta de pintor y corté mi arpillera gris a la medida.

Cubrí la madera con adhesivo en aerosol y coloqué la arpillera sobre la madera. Una vez que el adhesivo se secó y la arpillera estaba bien pegada, pegué en caliente una pinza de ropa pintada de blanco a la tabla.

Por ahora, mostré las tarjetas de Project Life principalmente porque son bonitas, pero eventualmente las usaré para notas y permisos. ¡La mejor parte de este tablero de notas es que cuesta menos de $ 5 y no podría estar más feliz con la forma en que resultó!