Manualidad de tarro de masón de Halloween de vidrio de mercurio de bricolaje
¡Las manualidades de tarro de cristal son mi favorito absoluto! Estoy bastante seguro de que tenemos más de 100 frascos de albañil en la casa que ya han sido decorados o almacenados para proyectos futuros. A mi esposo le vuelve loco la cantidad de frascos que tenemos, pero nunca se pueden tener demasiados frascos de albañil. Estoy en lo cierto? Quiero decir que debes tener todos los tamaños y formas disponibles, especialmente como bloguero. Una de mis formas favoritas de usar tarros de cristal es llenarlos con luces o velas sin llama para convertirlos en linternas. Halloween es el momento perfecto para exhibir tarros de cristal espeluznantes en un porche o pasarela.
Suministros:
Frascos de cristal
verde Cricut Explore
Krylon, espejo de vidrio, pintura en aerosol,
té sin llama o luces de arroz,
botella de spray de
vinilo
Paso uno: rocíe ligeramente el tarro de albañil con pintura en aerosol para espejos. Solo usé una capa, pero puedes agregar tantas capas como quieras. Quería que las luces se vieran a través del frasco, por lo que una capa era perfecta para este proyecto.
Paso dos: después de unos minutos rocíe ligeramente su frasco con agua. El agua creará manchas en la pintura del espejo para que parezca vidrio de mercurio.
Paso tres: después de que su pintura esté completamente seca, aplique vinilo al frasco. Recomiendo omitir el papel de transferencia para este proyecto. En mi primer intento eliminé una buena cantidad de pintura usando papel de transferencia.
Paso cuatro: use luces de arroz o una vela de té flameada y ¡listo!
Las luces que utilicé hacen que el frasco parezca azul en la imagen. Aquí puedes ver el verde sin las luces encendidas.
Este proyecto fue creado como parte del programa de blogs de Cricut Design Space. Cada mes presentamos nuestros proyectos en el concurso Design Space donde se eligen 10 finalistas y luego usted elige al ganador. ¿Quieres divertirte? Asegúrese de ver el concurso I Made It, donde uno de ustedes puede ganar premios increíbles, como tarjetas de regalo, productos Cricut y un viaje a la sede de Cricut en Utah para crear su propia línea Make It Now.
Divulgación: recibí una máquina Cricut Explore a cambio de compartir ideas creativas con mis lectores. ¡Me encanta su nueva máquina y la recomiendo encarecidamente!