Tarro de dulces de Halloween

Cómo hacer un tarro de dulces de Halloween hecho con una maceta de terracota, un platillo, un tazón de vidrio y un pomo de madera. ¡Perfecto para decorar y exhibir tus golosinas favoritas de Halloween!


Hace poco más de 6 años comencé este blog con la esperanza de actualizar a familiares y amigos sobre nuestra vida familiar. Algunas de mis primeras publicaciones en el blog fueron “¡Hola, chicos, fuimos al parque hoy!” seguido de una serie de imágenes. Probablemente tenía 10 lectores en ese entonces y definitivamente todos estaban relacionados conmigo. Aproximadamente un mes después, compartí un  frasco de dulces de Halloween  que hice. Ni siquiera me di cuenta de que existían blogs de manualidades en ese momento, así que me sorprendió cuando personas, fuera de mi familia, comenzaron a comentar la publicación. Recientemente alguien compartió la publicación, que déjame decirte, tiene alrededor de 5 oraciones y dos imágenes realmente tristes. ¡DECIR AH! Tenía muchas preguntas al respecto, así que pensé en crear un nuevo tutorial paso a paso.

Tarro de dulces de Halloween DIY

Suministros:

  • Maceta de terracota de 6 pulgadas
  • platillo de terracota
  • pomo de madera
  • pintura
  • cinta
  • pegatinas, vinilos, etc. para decorar

Paso uno: pinte el exterior de la maceta de terracota, el platillo y la perilla. Puedes usar pintura artesanal normal o pintura en aerosol (estoy usando una pintura en aerosol brillante). ¡Asegúrate de no pintar el interior de la tapa! Su caramelo quedará expuesto a la parte inferior de la tapa, así que manténgalo seguro pegándolo con cinta adhesiva si es necesario. Asegúrese de que la pintura esté completamente seca antes de pasar al paso dos.

Paso dos: pegue el frasco de vidrio a la maceta de terracota con e6000 o un pegamento de fuerza industrial similar. Coloque un libro pesado encima y déjelo secar durante al menos 8 horas.

Paso tres: pega la perilla al platillo con pegamento termofusible.

Paso cuatro: llena tu frasco con caramelos y decora con cinta.

Agregué pegatinas de araña con brillo dimensional, el tarro de dulces gris y la cinta de lunares alrededor del centro.

¡A mis hijos les encanta tener un frasco de dulces de Halloween cada otoño! Es ideal para decorar y rellenar con maíz dulce o trozos de Reese.

Más ideas de Halloween:

Calabaza Elsa

Brilla en la oscuridad Slime

Corteza de caramelo de Halloween

Calabaza Glam en blanco y negro