Una de las cosas que nuestros niños esperan cada año escolar es coleccionar Box Tops. Nuestras escuelas locales son parte del programa Box Tops para educación que ayuda a proporcionar fondos para programas, suministros y excursiones. La escuela a menudo envía a casa un periódico cada mes con un tema en el que los niños pueden pegar sus tapas de cajas. Hacer un seguimiento de los Box Tops antes de recibir el papel puede ser un problema para nosotros. A veces los colocamos en una bolsa ziploc, pero desafortunadamente a veces se pierde. Como ya comenzamos a dejar de lado los Box Tops de los productos que usamos para su almuerzo, sabía que tenía que encontrar una solución mejor. Así que damas, y umm tal vez caballeros, ¡les presento nuestro frasco de conservas Box Tops !
Este frasco ha sido ideal para mantener nuestras tapas en un lugar fácil de encontrar. Lo guardamos en la cocina para que cuando me esté preparando para reciclar nuestros paquetes pueda cortar rápidamente la tapa de la caja y colocarla dentro del frasco de conservas. El truco es usar una tapa de tarro de cristal con ranura para monedas, ¡que nos encanta! Hemos estado haciendo alcancías con ellos durante el último año y sabía que esta sería una solución fácil a nuestro problema.
Suministros:
tarro de albañil
Pintura americana multisuperficies en Flamingo
vinilo
tapa de tarro de cristal con ranura para monedas
cinta
Paso uno: aplique 2 capas de pintura en el tarro de albañil. Deje que la primera capa se seque por completo antes de aplicar la segunda capa. Opcional: puede usar un papel de lija de grano fino para desgastar la pintura una vez que esté completamente seca.
Paso dos: use una máquina cortadora para cortar letras de vinilo. Estoy usando este bonito vinilo brillante de Expressions Vinyl. Simplemente escribí el texto en el software Cricut, lo corté y luego usé papel de transferencia para aplicar vinilo en el tarro de albañil.
Paso tres: agregue la tapa y la cinta si lo desea. Traté de mantener los colores a juego con las tapas de las cajas usando un frasco de vidrio rosa con una cinta morada y amarilla.
Si la escuela de su hijo participa en el programa Box Topses posible que desee consultar en su Walmart local para obtener cajas de cereales y bocadillos especiales. Los productos seleccionados tendrán Box Tops adicionales etiquetados en el paquete. Hice que mi pequeño me ayudara a elegir los cereales favoritos de los niños para abastecerme para las mañanas de la escuela. Nos aseguramos de tomar los paquetes que tenían las tapas de bonificación para poder ayudar a nuestras escuelas en todo lo que podamos. Los hemos estado recolectando desde que mi hijo mayor (ahora en séptimo grado) comenzó el jardín de infantes y creo que es un programa maravilloso del que las escuelas pueden ser parte. Ha sido fantástico ayudar a nuestra escuela a ganar dinero simplemente recortando una etiqueta de los productos que ya compramos. El dinero que recauda la escuela se ha utilizado para financiar muchos proyectos y actividades geniales en la escuela de mi hijo a lo largo de los años.
Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de General Mills®. Las opiniones y el texto son todos míos.