Tarros de boticario de Halloween

Me estoy divirtiendo decorando para Halloween este año. Mi hija está en una edad en la que ama todas las decoraciones, manualidades y golosinas. ¡Cada vez que saco otra decoración o artesanía, ella se emociona! Durante el fin de semana hice esta exhibición de frascos de botica de Halloween llenos de dulces y pociones espeluznantes.

La mejor parte de este proyecto es que no tuve que hacer las etiquetas, ¡son de Target! Sí, el bueno de Target lleva la línea American Crafts Halloween en el pasillo de su álbum de recortes. Tengo una publicación próxima compartiendo todos los productos divertidos y algunas ideas de decoración de Halloween usándolos. Hoy estoy compartiendo nuestra exhibición de frascos de botica usando etiquetas autoadhesivas .

Este proyecto no podría ser más sencillo. Compré frascos en Hobby Lobby cuando estaban a mitad de precio hace unas semanas, los llené con cosas espeluznantes y les agregué las etiquetas.

El favorito de los niños es la botella de poción de aliento de la rana, también conocida como Slime que brilla en la oscuridad.

La botella pequeña tiene pasas para las “cucarachas”… ¡puaj! Estoy un poco traumatizado y es posible que no pueda comer pasas hasta que guarden los frascos. La botella grande está llena de Witch Tonic, también conocido como uva kool-aid. Me encanta el color oscuro del kool-aid, es perfecto para nuestra botella de poción.

En otra botella agregué musgo verde, porque el musgo puede ser espeluznante para Halloween. Además, era lo único que podía caber en la botella. ¿No te encanta la forma y el tapón? ¡Es perfecto para Halloween!

La botella del centro tiene arañas de plástico en su interior. Mi hijo mayor sigue diciéndole a la señorita que son reales, lo que la hace dudar en acercarse a la pantalla. ¿Qué pasa con los hermanos mayores? 🙂

Echa un vistazo a nuestra receta de limo que brilla en la oscuridad para hacer tus propios frascos de boticario. Esto también es un gran regalo para la fiesta de Halloween o para que los niños se lo entreguen a sus amigos.

¡Gracias por pasar!