Tarros de cristal nevados de bricolaje

Frascos de albañil nevados de bricolaje: cree luminarias de tarros de albañil cubiertas de nieve falsas para la temporada navideña

CÓMO HACER TARROS MASON NEVADOS

¡Feliz viernes amigos! Estoy muy emocionado de comenzar el inicio oficial de la temporada navideña. En el mundo de los blogs, a veces tenemos que trabajar con meses de anticipación, así que he estado esperando ansiosamente compartir contenido navideño con ustedes. Uno de mis proyectos favoritos de decoración navideña que compartí en el blog de DecoArt hace unos años son estos tarros de bricolaje Snowy Mason . Me di cuenta de que nunca los había compartido aquí, así que pensé en crear un tutorial rápido. Estos son perfectos para decorar su manto, mesa de comedor o porche delantero. Decoré mis frascos con un trozo de verdor falso con pequeñas bayas y un lazo de hilo. Luego agregó una vela de té que funciona con baterías en el interior. Me encanta la forma en que brillan por la noche y se ven hermosos en mi manto navideño.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados a los productos que utilicé.

Suministros :
Pegamento para
tarros de masón . He usado ESTE PEGAMENTO y ESTE (ambos funcionan muy bien)
Sal de Epsom,  use el resto para hacer ->  ¡Adornos de sal de baño!
Brillo  <- esto se ve hermoso y agrega un poco de brillo a sus frascos
Vegetación y cordeles
Velas de té sin llama
Pegamento caliente

amzn_assoc_linkid = “413bee49bf302208b04e1d1fede8c61e”;

Tarros de cristal nevados de bricolaje

  • Combine 1 taza de sal de Epsom con una cucharada de purpurina en un plato o tazón desechable. Dependiendo de cuántos frascos planee hacer, es posible que necesite más.
  • Aplica una capa de pegamento alrededor del tarro de albañil. Tenga cuidado de no aplicar una capa demasiado gruesa o el pegamento comenzará a gotear una vez que se aplique la sal de Epsom. Usé pegamento pegajoso para estos y funcionó muy bien. También puedes usar pegamento para decoupage.

  • Espolvorea la sal de Epsom brillante alrededor del frasco hasta cubrir uniformemente. Coloque los frascos sobre una superficie o papel que se pueda limpiar (periódico, papel encerado, etc.) en caso de que el pegamento gotee mientras se seca. Deje que los frascos se sequen durante varias horas, preferiblemente durante la noche.
  • Corta un trozo pequeño de vegetación artificial y usa un punto de pegamento termofusible para adherirlo a la parte superior del frasco. Puede encontrar vegetación navideña en la mayoría de las tiendas de artesanía durante esta época del año. Incluso podría agregar vegetación fresca desde su jardín. Luego, envuelva el cordel alrededor de la boca del frasco varias veces y átelo con un lazo. Agregue una luz de té parpadeante para crear luminarias para la decoración de sus vacaciones.

Tarros de masón de nieve de bricolaje

Más ideas de vacaciones:

Bombas de baño de menta

Estante de árbol DIY Winter Wonderland

Velas de menta de soja caseras

Lona de luz centelleante