Contenido
Espeluznantes tarros de albañil de Halloween en blanco y negro para iluminar la repisa de la chimenea, el porche de Halloween o el paisaje de mesa. Este proyecto es fácil de hacer y presenta un tarro de albañil de una casa encantada, murciélagos voladores y un tarro de albañil de telaraña con arañas.
Halloween está a la vuelta de la esquina y no podía esperar para comenzar con los proyectos de Halloween. Es posible que hayas notado que me encantan las buenas manualidades con frascos de albañil. Algunos de mis favoritos de Halloween son los frascos de albañil de Pesadilla antes de Navidad . También me encantan las decoraciones de Halloween en blanco y negro. La decoración clásica de Halloween en blanco y negro con un toque de glamour, como esta calabaza en blanco y negro , es hacia lo que siempre gravito. Por lo tanto, no es de extrañar que decidiera que la decoración del hogar de Halloween de este año necesitaba algunos frascos de albañil nuevos y espeluznantes.
Tarros de masón de Halloween
Para hacer este proyecto, utilicé grandes frascos de vidrio del lugar del dólar de Target. El frasco más alto mide aproximadamente 9 ½ pulgadas de alto y los dos más pequeños miden 7 pulgadas. Hay una abertura de 3 pulgadas de ancho que proporciona suficiente espacio para colocar una vela de pilar o una luz que funcione con baterías.
Los frascos están cubiertos con pintura en aerosol de vidrio esmerilado. Esto le da a los recortes de vinilo negro una apariencia de silueta y los ata en blanco y negro perfectamente. Para cubrir los frascos, basta con 1 o 2 capas para darles un aspecto mate. Una capa los hace semitranslúcidos, mientras que dos capas les darán un acabado opaco.
Suministros de tarro de masón de Halloween
- tarros de cristal
- Vinilo adhesivo negro
- Pintura en aerosol mate
- Cameo silueta
- Cinta de transferencia
- Cinta o rafia negra
- Velas con pilas
¿No tienes una cortadora? ¡Intenta agregar pegatinas de Halloween ! Esta es una opción de manualidades fácil de hacer para los niños. Otro método es usar un punzón para manualidades para cortar el vinilo.
Cómo hacer frascos de albañil de Halloween
- Mida la altura y el ancho del frente de los frascos y ajuste sus diseños en consecuencia en el Estudio de silueta. Los diseños de silueta utilizados para hacer este proyecto son:
Casa encantada: 12762
Murciélagos: 65962
Telaraña: 2954 - Corta el vinilo en un cameo de Silhouette con la configuración de vinilo mate.
- Retire el exceso de vinilo y aplíquelo en la parte delantera del frasco con cinta de transferencia. ¡Esta es mi cinta de transferencia favorita! Las líneas de cuadrícula son útiles al aplicar el diseño y la cinta tiene la cantidad adecuada de adherencia sin ser demasiado difícil para quitar el vinilo.
- El diseño de la casa embrujada deberá aplicarse en un par de secciones diferentes. Sugiero recortar cada capa por separado para aplicar con su propio trozo de cinta de transferencia. En este caso, se aplicó primero la colina. Luego, la casa, el cementerio y los murciélagos fueron los últimos.
- Para el tarro de albañil de telaraña, utilicé el mismo diseño de tela de araña, pero los ajusté en varios tamaños y luego cubrí todo el tarro. Se pegan pequeñas arañas de plástico con pegamento termofusible alrededor del frasco.
- Para decorar la boca de los frascos, haz un lazo con rafia negra. El frasco grande tiene una cinta pegada con recortes de murciélago. No pude decidir entre la cinta de murciélago o la rafia negra, así que usé ambas.
Ahora necesito decidir entre exhibirlos en nuestra repisa de Halloween o en la mesa del comedor. Incluso puedo hacer algunos más para decorar nuestro porche delantero. ¡Qué manera más divertida de dar la bienvenida a los trucos o tratadores con lumbreras de tarros de cristal resplandecientes!
Si te encanta un buen tema de Halloween en blanco y negro, aquí tienes 15 increíbles manualidades de Halloween que puedes hacer fácilmente. ¡Reúne a tus amigos ghoul y haz una noche de manualidades!
Ideas de Halloween en blanco y negro
- Personaliza tu propia impresión de la familia Addams o letrero de Halloween con este tutorial de bricolaje.
- Agregue estos cupcakes de telaraña en blanco y negro a su fiesta de Halloween o noche de películas de terror: ¡son tan espeluznantes!
- Decora la puerta de tu casa con una corona a rayas en blanco y negro con pequeñas calabazas brillantes.
- Este adorno para tarta de Halloween es la manera perfecta de arreglar un pastel sencillo.
- Los tarros de bricolaje Jack Skellington Mason son una gran pieza central de mesa para una fiesta de Halloween.
- Cómo hacer un letrero luminoso con luces centelleantes – DIY Something Wicked This Way Comes Canvas
- Otra artesanía fácil de tarro de albañil es esta luminaria de Halloween de vidrio grabado .
- Linternas de momia de gasa hechas con solo 3 materiales para manualidades.
- Aquí hay otra idea de artesanía de tarro de albañil de araña que puede hacer con un punzón o pegatinas.
- Estos frascos de albañil fantasma son demasiado lindos y muy fáciles de hacer. Reúna a los niños para hacer esta manualidad de Halloween en menos de 20 minutos.
- ¡Esta calabaza de luna floral es impresionante! Pinta una calabaza de negro y agrega flores blancas frescas en forma de luna creciente.
- ¡Los cupcakes de mamá son divertidos para el gusto de un niño en el aula!
- ¡Este paisaje de mesa espeluznante está lleno de lindas ideas!
- Galletas fantasma hechas con Oreos y un molde fantasma: ¡simple y adorable!
- Cubra una calabaza en blanco y negro con un sombrero de bruja y diamantes de imitación ¡BOO! pegatinas