Taza de café con letras a mano

Cómo hacer una taza de café con letras falsas a mano

¡Hola amigos! Ha sido una semana ocupada aquí mientras nos preparamos para Halloween. Estoy seguro de que lo he mencionado antes, pero el cumpleaños de mi hijo es en Halloween. Este año va a cumplir 13 años, así que he estado tratando de pensar en ideas divertidas para celebrar. Sé que tan pronto como termine Halloween, las vacaciones se apoderarán por completo de nuestras vidas. Nuestro árbol estará listo la semana que viene para el desafío Michaels Dream Tree, entonces será una locura durante los próximos dos meses. Antes de adelantarnos, quiero compartirles una idea rápida del Día de Acción de Gracias hoy. Me estoy asociando con Expression Vinyl para compartir esta taza de café agradecida con letras falsas .

Estoy seguro de que has notado la tendencia de las letras a mano durante el último año. Me encantan los proyectos de letras a mano, excepto que mi letra no está a la altura. Entonces, cuando tuve la idea de crear una taza de café con letras falsas a mano, supe que mi silueta podría salvar el día.

Taza de café agradecida con letras a mano

Suministros:
Vinilo Black Expressions
Taza con
cinta de transferencia transparente
Silhouette Cameo

amzn_assoc_linkid = «4d72b3cb9409e6b7437d1f92159e1d65»;

Paso uno : seleccione una imagen en el software Silhouette o diseñe la suya propia. Encontré esta hermosa imagen buscando «agradecido» en la tienda de silueta. Había varios para elegir, pero me gustó mucho la corona de laurel en este. Mide tu forma para que se ajuste a tu taza. El mío es de aproximadamente 3 × 3, pero probablemente podría haberlo hecho un poco más grande.

Paso dos : corte el vinilo y elimine el exceso de vinilo.

Paso tres : usa cinta de transferencia para aplicar el vinilo a tu taza. ¡Esta cinta de transferencia transparente es mi favorita! Realmente ayuda a alinear tu vinilo perfectamente.

Realmente disfruto regalar tazas de café, por lo que es perfecto para compartir con alguien por quien estás agradecido en esta temporada navideña. ¡Llénalo de café y chocolate y tendrás un gran regalo hecho a mano!