Taza de café con letras a mano

Cómo hacer una taza de café con letras falsas a mano

¥Hola amigos! Ha sido una semana ocupada aquí mientras nos preparamos para Halloween. Estoy seguro de que lo he mencionado antes, pero el cumpleaños de mi hijo es en Halloween. Este año va a cumplir 13 años, así que he estado tratando de pensar en ideas divertidas para celebrar. Sé que tan pronto como termine Halloween, las vacaciones se apoderarån por completo de nuestras vidas. Nuestro årbol estarå listo la semana que viene para el desafío Michaels Dream Tree, entonces serå una locura durante los próximos dos meses. Antes de adelantarnos, quiero compartirles una idea råpida del Día de Acción de Gracias hoy. Me estoy asociando con Expression Vinyl para compartir esta taza de café agradecida con letras falsas .

Estoy seguro de que has notado la tendencia de las letras a mano durante el Ășltimo año. Me encantan los proyectos de letras a mano, excepto que mi letra no estĂĄ a la altura. Entonces, cuando tuve la idea de crear una taza de cafĂ© con letras falsas a mano, supe que mi silueta podrĂ­a salvar el dĂ­a.

Taza de café agradecida con letras a mano

Suministros:
Vinilo Black Expressions
Taza con
cinta de transferencia transparente
Silhouette Cameo

amzn_assoc_linkid = «4d72b3cb9409e6b7437d1f92159e1d65»;

Paso uno : seleccione una imagen en el software Silhouette o diseñe la suya propia. EncontrĂ© esta hermosa imagen buscando «agradecido» en la tienda de silueta. HabĂ­a varios para elegir, pero me gustĂł mucho la corona de laurel en este. Mide tu forma para que se ajuste a tu taza. El mĂ­o es de aproximadamente 3 × 3, pero probablemente podrĂ­a haberlo hecho un poco mĂĄs grande.

Paso dos : corte el vinilo y elimine el exceso de vinilo.

Paso tres : usa cinta de transferencia para aplicar el vinilo a tu taza. ÂĄEsta cinta de transferencia transparente es mi favorita! Realmente ayuda a alinear tu vinilo perfectamente.

Realmente disfruto regalar tazas de café, por lo que es perfecto para compartir con alguien por quien estås agradecido en esta temporada navideña. ¥Llénalo de café y chocolate y tendrås un gran regalo hecho a mano!