Té de plátano para dormir profundamente: mejor que las pastillas para dormir

Se necesitan de seis a ocho horas de sueño para que el cuerpo humano realice mejor sus funciones. Cualquier tipo de alteración del sueño puede provocar muchos problemas de salud y, por tanto, poner tu salud en una zona de peligro. La mayoría de las personas sufren privación del sueño que no se puede ignorar, ya que puede provocar algunos problemas de salud graves. Obtenga más información sobre cómo el sueño afecta su salud mental en este artículo de BetterHelp .

  • Obesidad
  • Cáncer
  • Pérdida de memoria
  • Pobre concentración
  • Depresion y ansiedad

Factores detrás de la falta de sueño o la falta de sueño:

Sin duda, la tecnología ha beneficiado mucho nuestras vidas, pero también está causando algunos efectos secundarios. Una de las cosas que molestan a los productos tecnológicos es el sueño. Pasar horas en teléfonos, computadoras portátiles y la televisión por la noche son los principales factores que causan la mala calidad del sueño. Las frecuencias electromagnéticas que salen de estos dispositivos le dan a nuestra mente las señales de la luz del día y, por lo tanto, nos mantienen despiertos. Muchas personas caen presas del insomnio debido a la ansiedad, la tensión y el estrés que prevalecen en sus vidas y se pierden en la cadena de pensamientos que los mantienen despiertos hasta altas horas de la noche.

Té de plátano para dormir profundamente

Di no a las pastillas para dormir:

Las personas que sufren de falta de sueño, comienzan a tomar pastillas para dormir encontrando una solución fácil. Pero déjame decirte que las píldoras funcionan por un período corto y tienen muchos efectos secundarios. Por lo tanto, es mejor que busque una solución saludable y efectiva que pueda llevar durante mucho tiempo sin efectos secundarios, sino solo beneficios. Por lo tanto, le sugerimos que diga no a las pastillas para dormir y obtenga un reemplazo saludable y efectivo como el té de plátano.

Beneficios del té de plátano para el sueño profundo:

Puedes encontrar el té de plátano realmente útil para curar tu insomnio o para mejorar la calidad del sueño. Y si se está preguntando qué hace que esta fruta común sea tan útil para dormir bien, permítanos responder a esta pregunta. Un plátano contiene una gran cantidad de potasio y magnesio y estos son los minerales que nuestro cuerpo necesita para relajar los músculos. La cáscara de plátano contiene más de estos minerales naturales que el propio plátano. Por lo tanto, tomar una taza de té de plátano antes de acostarse realmente puede hacer que disfrute de una noche de sueño profundo.

Cómo hacer té de plátano:

Para hacer té de plátano es muy fácil obtener los pocos ingredientes necesarios y luego seguir la sencilla receta a continuación.

  • Un plátano orgánico crudo
  • Una olla pequeña de agua
  • Espolvorear canela (opcional)

Receta:

  • Primero que nada, corta los extremos del plátano y déjalos a un lado.
  • Hervir el agua y ponerle el plátano.
  • Hervir durante casi diez minutos.
  • Vierta el agua en la taza con un colador.
  • Espolvorea un poco de canela en polvo para darle sabor.

Tome este té de plátano una hora antes de acostarse y duerma fácilmente y, por lo tanto, viva una vida más saludable y feliz con una sensación de relajación total. Si no desea desperdiciar el plátano hervido (con piel ), puede comerlo a la mañana siguiente con el sabor de la canela, haciendo más bien a su mente y cuerpo.

Más remedios caseros:

  • 8 remedios fáciles, rápidos y naturales para el dolor de garganta