Cómo hacer un topiario de calabaza blanca con musgo y piñas.
¡Hola amigos astutos! Estoy de vuelta con otro proyecto de Michaels Makers. Este mes hablamos de Fall Decor. Chicos, ¿han visto toda la linda decoración de Fall Market en Michaels? No podía esperar a empezar a decorar nuestro porche con calabazas y guirnaldas. Si ha leído algunos tutoriales por aquí, sabrá que me encanta la simplicidad cuando se trata de decoración. Cuando tuve la idea de hacer este topiario de calabaza blanca, compré una bolsa llena de suministros para trabajar. Cuando comencé a armar el topiario de calabaza, me di cuenta de que me gustaba el aspecto simple con solo algunas decoraciones. Tenía dos guirnaldas más, piñas, hojas de arpillera y un lazo para poner encima, pero terminé dejándolos fuera. Tengo planes de convertir esto en un topiario de calabaza de tres niveles para Halloween, ¡así que estad atentos en las próximas semanas para ese tutorial!
Topiario de calabaza de bricolaje
Suministros:
Calabaza de imitación blanca,
urna negra,
círculo, placa de espuma de poliestireno,
musgo,
guirnalda,
espiga,
piñas,
cuchillo de
pegamento caliente
Todo, excepto la urna, es de Michaels. La guirnalda blanca es del año pasado, pero tienen una gran variedad de guirnaldas de otoño disponibles en este momento.
Paso tres: Coloque su plato de espuma de poliestireno (con un agujero para la clavija en el centro) encima de la urna y luego su calabaza. En este punto, asegúrese de agregar musgo sobre las áreas que la calabaza no cubrió. Coloca la guirnalda y pega piñas encima del musgo.