Contenido
Cómo hacer un topiario de calabaza de otoño apilado con calabazas falsas, hojas de otoño y girasoles. Este topiario de calabaza de bricolaje es fácil de hacer y es perfecto para un porche de otoño o decoración de repisa.
Este proyecto fue creado en colaboración con Michaels Stores
Fall casi está aquí, y no podría estar más emocionado de comenzar a decorar. Las calabazas están empezando a salir, el clima se ha enfriado un poco y estoy listo para disfrutar de las golosinas de especias de calabaza durante los próximos meses. Durante la semana pasada, poco a poco comencé a decorar nuestra casa para la temporada de otoño. Este año incorporaré colores otoñales tradicionales con estallidos de girasoles, hojas de otoño naranjas, calabazas blancas y naranjas.
Topiario de calabaza de otoño de bricolaje
Para hacer este topiario de calabaza, utilicé dos calabazas reliquia de la línea de decoración de otoño Ashland y una pequeña calabaza artesanal naranja de Michaels. Las calabazas se apilan sobre un cubo de metal con un lavado vintage que se adapta perfectamente al tema de la granja. También puede usar un cubo de madera, una urna o una maceta de terracota para hacer este proyecto.
Entre cada calabaza, agregué hojas de una hermosa guirnalda de girasol otoñal. La guirnalda se envuelve alrededor del cubo para crear una base completa para que se asiente el topiario y las hojas coordinadas se colocan en las capas de calabaza.
Michaels tiene una amplia variedad de calabazas para manualidades y decoración del hogar que puedes mezclar y combinar para que se adapten a tu estilo. A lo largo de los años, he disfrutado usando calabazas artesanales para hacer algunos de mis proyectos favoritos de otoño y Halloween. Puedes encontrar más ideas de decoración de calabazas usando las calabazas artesanales de Michaels aquí:
Ideas de decoración de calabaza
- Cómo hacer un jarrón de calabaza
- Titular de la golosina de calabaza
- Diorama de calabaza de Halloween
Suministros del topiario de calabaza
- 3 calabazas artesanales <- puedes encontrar las calabazas para este proyecto en línea
- Guirnalda de otoño
- Cubo de metal
- Pistola de silicona
- Tijeras
Cómo hacer un topiario de calabaza (VIDEO TUTORIAL)
- Mide la circunferencia de la parte superior del balde y recorta la guirnalda de otoño en consecuencia. Use tijeras o cortadores de flores para cortar la guirnalda y guarde las piezas restantes para más tarde.
- Pega la guirnalda alrededor de la parte superior del cubo de metal con pegamento caliente. Presiona con cuidado la guirnalda hacia abajo hasta que se seque el pegamento.
- Retire los tallos de las dos calabazas reliquia. Para hacer esto, querrá tirar y girar firmemente el tallo hasta que se suelte de la espuma de poliestireno.
- Pegue la calabaza más grande encima del cubo de metal y la guirnalda. Consejo: pegue un bloque de espuma de poliestireno dentro del cubo y pegue la calabaza en la parte superior. Para hacerlo aún más resistente, puede agregar una espiga en el centro y hacer un agujero en la parte superior e inferior de las calabazas para apilarlas en la parte superior. Si planeas mantener el topiario adentro, el pegamento alrededor del balde y la parte inferior de la calabaza funcionará bien. Fui bastante generoso con el pegamento y sentí que mi topiario es bastante seguro sin la espuma de poliestireno y la clavija.
- Agregue una calabaza de tamaño mediano en la parte superior agregando pegamento caliente en los puntos inferiores que se colocarán en la parte superior de la calabaza naranja grande. Nuevamente, sea generoso con el pegamento caliente para mantenerlos firmemente en su lugar.
- Termina el topiario con una pequeña calabaza artesanal de color naranja encima de la calabaza blanca reliquia.
Decora el topiario de calabaza con hojas de otoño y girasoles.
- Rellena el espacio vacío entre las calabazas con las hojas restantes y los tallos de las bayas de la guirnalda de otoño. Agrega una pequeña cantidad de pegamento termofusible a los tallos y mételos entre las capas de calabaza. Siéntase libre de usar hojas alrededor de las calabazas o colocarlas estratégicamente en los espacios vacíos.
La parte más difícil es averiguar dónde quiero usarlo como decoración de otoño para la temporada de otoño. No solo se ve muy bien posado en una caja de madera en el porche, sino que el topiario de calabaza es lo suficientemente pequeño como para caber perfectamente en la repisa de la chimenea y la mesa del comedor. Todavía estoy debatiendo si mantenerlo en el porche delantero o como una pieza de acento en nuestra repisa de otoño.
Completar este proyecto realmente me ha puesto en el espíritu del otoño y no puedo esperar para terminar de decorar y disfrutar de mi temporada favorita.