Torre de maceta de terracota de bricolaje

Es la semana de la torre de macetas de terracota o la torre de flores apiladas para nosotros. Como todos saben, mi hijo y yo amamos las manualidades de bricolaje . Nos encanta mantenernos ocupados haciendo manualidades en casa. ¡Es un pasatiempo del que nunca podremos deshacernos! Además, me ayuda a pasar tiempo de calidad con mi hijo. Aprendemos cosas nuevas y agregamos decoración colorida a nuestra casa. ¿Adivina qué hice este fin de semana? ¡Sí! Hicimos una torre de macetas de terracota. Para aquellos de ustedes que no saben lo macetas de terracota son, estas ollas son simplemente diferentes de vasijas de arcilla regulares que se utilizan para la jardinería propósitos. Estas macetas se pueden utilizar tanto en exteriores como en interiores.

Así que teníamos algunas macetas vacías en nuestro garaje después de plantar las flores en el jardín delantero. Este fin de semana, después del brunch, decidí deshacerme de las cosas adicionales que había en el garaje. Mientras estaba en ello, vi estas macetas, que rápidamente me recordaron la manualidad de bricolaje que mi hijo y yo podemos hacer juntos. Los limpié y los llevé adentro para hacer un buen (sin mencionar emocionante) uso de estas ollas.

Torre de macetas de terracota 1

¡Reúnamos algunos suministros!

Para mi torre Terra Cotta Pot, usé las pinturas que compré en Plaid, que son fácilmente lavables y súper amigables para que las usen los niños.

 

Torre de terracota

  • 5 botellas de pintura Apple Barrel
  • 1 botella de Mod Podge Washout
  • 1 paquete de plantillas divertidas
  • 3 aplicadores de espuma

Qué suerte tengo de encontrar los productos necesarios en casa. Supongo que esto es lo que sucede cuando eres un amante del bricolaje, encuentras casi todo lo que necesitas en casa. ¡Cuando no lo hace, siempre tiene diferentes ideas para acompañar!

La idea era simplemente hacer una torre con estas macetas y escribir una cita en ellas con la ayuda de las plantillas para darle un ambiente más divertido y astuto. Pero la Terra Cotta no era lo suficientemente grande para llevar una cotización completa. Así que finalmente abandoné la idea de agregar una cita y decidí ir con una pintura simple. En cuanto a mis plantillas, ¡pueden esperar la próxima vez que las use!

Hacer una torre de maceta de terracota o una torre de flores apiladas:

Torre de terracota 1

Paso 1:

Para empezar, reuní tres macetas de terracota de diferentes tamaños, básicamente una grande, una mediana y una pequeña. Para ir con mis macetas de terracota, agregué una fuente grande de terracota cuyo uso comprenderá al final. Las pinturas que utilicé fueron de pintura Apple Barrel y Mod Podge. Por último, conseguí un aplicador de espuma para hacer nuestro trabajo más fácil y divertido.

 

Torre de terracota 5

También utilicé un pincel de espuma para pintar, y para mantener todas las macetas juntas para formar una torre, obtuve una cinta Washi como adhesivo.

Paso 2:

Pinta tus macetas de terracota, de la forma que quieras. Elegí un color amarillo brillante, mientras que mi hijo eligió uno verde para combinarlo con mi maceta de terracota pintada de amarillo de tamaño mediano.

 

Torre de terracota 2

Ambos pintamos nuestras macetas con nuestros colores favoritos, y resultaron ser bastante brillantes y decentes. Por supuesto, ayudé a mi hijo, más tarde, a igualar los trazos de su maceta pintada.

Paso 3:

Este paso es opcional, y depende totalmente de ti si quieres pintar los bordes de tus macetas o dejarlo como está. Decidí pintarlos de blanco porque los bordes de color blanco realzan el color general de la maceta.

Esta pintura de color blanco fue el Mod Podge Washout. Se asegura de que la cinta Washi se adhiera a la pintura.

Macetas de terracota

Paso 4:

La aplicación de Mod Podge fue un paso bastante delicado, pero usamos un aplicador de espuma e hicimos el trabajo bastante bien. Luego, mi hijo presionó la cinta Washi con los dedos. Sin duda fue una experiencia divertida para los dos. Tenía muchas ganas de probarlo yo mismo, así que dejé que mi hijo hiciera la olla más pequeña y lo probé para obtener la olla más grande.

Afortunadamente, este mod podge era lavable, por lo que es ideal para niños. Me encanta por esta razón porque es menos desordenado y más divertido de esta manera.

Torre de terracota 3

Paso 5:

Al final, agregué una capa de Mod podge sobre las macetas para protegerlas y darles un aspecto final.

¡Sabía que se ven súper divertidos así!

Pero ya sabes, siempre quiero más con mis manualidades de bricolaje . ¡Para mí, más es (en su mayoría) menos! , ¡así que decidí ir al siguiente paso!

Paso 6:

¡Sí! ¡Lo hiciste bien! ¡Para construir una torre con estas hermosas macetas de colores! Creo que es una pieza única que ocupará menos espacio.

Coloque las macetas de terracota boca abajo colocando la más pequeña en la parte superior y la más grande en la parte inferior de la torre. Agregue un platillo que compramos a nuestra mesa de elaboración . Manténgalos seguros usando un adhesivo fuerte para unirlos durante un período de tiempo más largo.

Torre de maceta de terracota

Coloqué un tazón pequeño que tenía en el armario de mi cocina para agregar peso a las ollas, de modo que permanezcan juntas mientras el adhesivo tarda en secarse.

Torre de terracota 4

Más tarde, agregué estas bonitas Petunias en el tazón para completar el aspecto de mi torre de ollas.

¡He aquí mis tres macetas: torre de maceta de terracota o maceta de flores de bricolaje! ¿¡No es bonito !?

Torre de macetas de terracota 2

Las pinturas Apple Barrel que usamos se secaron rápidamente de lo que pensamos, lo que facilita completar este proyecto de manualidades en menos de una hora {menos tiempo de secado}.

Me encantó este podge New Mod. Normalmente, mod podge crea un lío, pero esta nueva fórmula es mi favorita, ya que se puede lavar fácilmente. Antes de eso, todo lo que solía preocuparme por el pequeño desordenado era crear mientras trabajaba . Pero con estos Mod Podge, puedo lavarlos fácilmente con agua y jabón. Las botellas son incluso muy fáciles de manejar y no ensucian a los niños . Sus manos y ropa se mantienen limpias, ¡y eso es algo muy importante!

Después de esto, ¡la noche artesanal es ahora una tradición para nosotros! Si te encanta hacer manualidades con niños, definitivamente deberías probar esto. Es un proyecto de bricolaje rápido , con menos complicaciones, y con estas pinturas, no tienes miedo de manchar o que tus hijos se ensucien. Pruebe esto en casa, y le encantará el tiempo de calidad que pasará con sus hijos lejos de los teléfonos móviles y las computadoras portátiles, y sus hijos también desarrollarán un amor por las manualidades de bricolaje. Les abrirá nuevas puertas a la creatividad. ¡Disfrutar!