Trineo de madera rojo

Oye, ¿me recuerdas? ¿Conoces a esa chica que dijo que volvería al día siguiente con un tutorial y luego desapareció inesperadamente? Si ese soy yo. Oh, y recuerda cómo dije hace una semana que solo estabasuperar un resfriado? Sí, eso no era cierto, de hecho, era solo el comienzo de algo mucho peor que un resfriado. Prácticamente dormí toda la semana pasada y empeoré un poco este fin de semana. Tuve pequeños momentos la semana pasada en los que me sentía lo suficientemente energizado como para levantarme y hacer cosas, luego me iba a dormir y me despertaba al día siguiente sintiéndome peor. Ahora es domingo por la noche y por primera vez en varios días me siento un poco mejor. Tengo una semana ocupada por delante, incluido un viaje a Disneyland, así que espero estar completamente mejor mañana. ¡Descansar una semana del buen blog significa muchas ideas nuevas esta semana! Estoy trabajando para programar algunas publicaciones y compartiré mi experiencia en Disneyland en Instagram si quieres seguirme. Mientras tanto, quiero mostrarles mi nuevo trineo de madera rojo.

No tengo un tutorial de fotos porque lo hice tarde en la noche la semana pasada y olvidé tomar fotos. Pero encontré un trineo de madera sin terminar en Michaels en su pasillo de Navidad por $ 5. Supe de inmediato que tenía que ser parte de la decoración de mi porche delantero. Pensé en teñirlo y luego decidí que el rojo complementaría mucho mejor la decoración de mi porche. ¡Estoy muy emocionado con la forma en que resultó! Tendré que acordarme de tomar fotografías de mi porche cuando regrese.

La pintura en aerosol que usé es Rustoleum Regal Red y usé mi camafeo para cortar el vinilo. Aquí no tenemos nieve, así que siempre estoy soñando con una Navidad blanca. 🙂