Tutorial de comedero para pájaros con pomelo rojo

Si está buscando un excelente proyecto de invierno de bricolaje para la familia, este comedero para pájaros de toronja roja de bricolaje podría ser ideal para usted. Los inviernos es el momento del lujo del pomelo rojo en nuestras manos. En lugar de tirar la cáscara vacía de la toronja, haz algo emocionante y acogedor para tus amigos emplumados.

Estos comederos para pájaros de bricolaje son increíblemente fáciles de hacer, y se sentirá como un verdadero logro cuando vea a esos tipos de plumas volando por el garaje o el patio trasero . Si la observación de aves ya es lo tuyo, te espera un capricho.

Nuestra idea de comedero para pájaros de pomelo rojo de bricolaje también agregará un hermoso ambiente de decoración a su aire libre. ¡Sus hijos pueden ayudarlo a preparar comida para los pájaros y aprender un par de cosas sobre la artesanía y el cuidado de otros seres vivos, además! Vamos a sumergirnos en el tutorial.

Comederos para pájaros de pomelo rojo de bricolaje

Crea: 1 comedero para pájaros de pomelo rojo

Suministros requeridos:

  1. Media cáscara de pomelo o pomelo rojo cítrico supremo
  2. Una brocheta o una aguja grande
  3. Cuchillo y tijeras
  4. Una cuchara
  5. Hilo de tres, 14 a 18 pulgadas de largo
  6. Alpiste
  7. Alrededor de 14 pulgadas de ramita de largo

Material para comederos de pájaros de bricolaje

Tutorial paso a paso:

Si está usando un pomelo rojo cítrico supremo, use una cuchara para sacar la pulpa y vacíe la cáscara por completo.

Una vez que haya vaciado la cáscara, lávela con agua corriente y límpiela con una toalla para secarla.

Paso 1 Comedero para pájaros de pomelo rojo DIY

Con ayuda de la brocheta, una aguja o un cuchillo, haz tres agujeros en la toronja. Todos estos agujeros deben estar igualmente separados en la distancia y aproximadamente a media pulgada de distancia del borde superior.

Comederos para pájaros Thread Red Grapefruit

Ahora, empuje un trozo de hilo de 1 pulgada a través de estos tres agujeros y ate los bordes para asegurar el equilibrio de la toronja.

Paso 3 Comederos para pájaros de bricolaje

Ahora, usando la brocheta, haga otro agujero aproximadamente 1/3 de pulgada debajo de los otros agujeros desde un lado de la toronja hasta el otro extremo opuesto. Es como hacer dos agujeros en los extremos opuestos de la toronja.

Empiece a insertar la ramita empujándola a través de un orificio perforado de la toronja hasta el otro extremo hasta que los lados de la ramita salgan por ambos orificios.

Verifique el equilibrio del alimentador de toronjas, para que no se incline en un extremo. Si el equilibrio es perfecto, que es una probabilidad mayor con la ramita agregada en el medio de la toronja, entonces ate las cuerdas en un nudo en la parte superior.

Comederos para pájaros de bricolaje

Llene el comedero para pájaros de toronja roja de bricolaje con el alpiste y cuélguelo sobre un árbol o alrededor de su cerca.

ÂżQuiere hacer un comedero de mariposas para su patio o jardĂ­n? Siga estas ideas de comederos de mariposas hechos a mano .