Tutorial de pulsera de trenza misteriosa

Cómo hacer un misterioso tutorial de brazalete trenzado. 

Pulsera de trenza misteriosa

¡Feliz viernes amigos! Hoy estoy compartiendo con ustedes mi última obsesión astuta… ¡ Pulseras trenzadas misteriosas ! Ayer compartí una foto en instagram y varias personas preguntaron cuál es el misterio. El misterio detrás de la pulsera es que la trenza está hecha sin cabos sueltos. ¿Sigo confundido? No te preocupes, tengo fotos para mostrarte exactamente de lo que estoy hablando. Este misterioso tutorial de brazalete trenzado es fácil de seguir y puede encontrar los suministros en su tienda de artesanía local o en Amazon con este  kit de brazalete trenzado misterioso..

Para intentar que este tutorial sea fácil de seguir, me referiré a las hebras como 1, 2, 3 e izquierda, derecha, centro.

Actualización: hice un video tutorial rápido. ¡Espero que esto ayude! 🙂

Paso uno

Toma la parte inferior de tu brazalete y dale la vuelta dentro de los hilos 2 y 3 (lo alejas de ti). Las hebras se retorcerán en la parte inferior.

Segundo paso

Trenza la hebra izquierda sobre el centro, la hebra derecha sobre el centro y la hebra izquierda sobre el centro nuevamente. Ahora vas a voltear la parte inferior de la pulsera entre las hebras 1 y 2. Esto eliminará la torsión en la parte inferior de la pulsera y la aplanará.

Paso tres

Trenza la hebra derecha sobre el centro, la hebra izquierda sobre el centro y la hebra derecha sobre el centro nuevamente. Repita el primer paso volteando la parte inferior de la pulsera entre las hebras 2 y 3. Ahora tendrá una «parte inferior retorcida» nuevamente.

Paso cuatro

Repite los pasos dos y tres hasta que ya no puedas trenzar y tus mechones estén planos. Esto significa que terminará de trenzar volteando la parte inferior de la pulsera entre las hebras 1 y 2, de modo que toda la pulsera quede plana sin hebras torcidas.

Cada pulsera era diferente para mí, algunas eran fáciles de hacer trenzas apretadas y otras solo usaban algunas secciones trenzadas (como las pulseras marrones que se muestran). Me tomó varios intentos resolverlo, pero con un poco de práctica, ¡serás un profesional en la fabricación de brazaletes de trenzas misteriosas en poco tiempo!

En caso de que se lo pregunte, puede encontrar las pulseras de cuero en Hobby Lobby, Michaels o Amazon.

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico a apumpkinandaprincess {at} gmail y con gusto lo ayudaré.

Más ideas de bricolaje:

Bombas de baño de menta

Brillo de labios fácil de 2 ingredientes

 Vela de limón DIY