Vela de Halloween del arte del metro

Vela de Halloween del arte del metro de DIY

¡Hola amigos astutos! Halloween se acerca rápidamente y estamos listos para comenzar a decorar por aquí. Los niños han estado pidiendo sacar nuestra decoración de Halloween durante algunas semanas y no pude aguantar más. Voy a mantener mi tema en blanco y negro del año pasado y agregaré algunas adiciones nuevas hechas a mano como la vela que estoy compartiendo hoy. ¡Chicos, estoy obsesionado con pegar vinilo en velas sin llama! Siempre ha sido mi proyecto favorito para actualizar la decoración navideña a lo largo de los años. Es muy fácil quitar el vinilo y reutilizar la vela sin llama para otro proyecto.

Vela de Halloween DIY

Suministros:
Cricut Explore
papel de transferencia de
velas de
vinilo con llamas

Paso uno: Ajuste su diseño (arte del metro del cartucho Word Collage) en el software Cricut Design Space al tamaño de su vela. El mío mide aproximadamente 6 pulgadas de alto y 8 pulgadas de ancho. Puede acortar el ancho si distorsiona demasiado las letras. En este punto, puede decidir si desea dejar un espacio en la parte posterior que no será visible o puede repetir las letras para extender el diseño. Para su información, dejé totalmente un espacio en la parte posterior ya que nadie lo verá donde se mostrará. 🙂

Paso dos: una vez que hayas cortado tu diseño, usa papel de transferencia para aplicar el vinilo a la vela. Me gusta pelar lentamente en ángulo. Ayuda a evitar que el vinilo se despegue de la vela en el proceso y es más fácil de volver a aplicar en caso de que lo haga.

En serio, ¡es así de simple! Me encanta que este proyecto tardó menos de 10 minutos en realizarse y es mucho más rentable que comprar una vela de Halloween en una tienda.