Velas de calabaza de bricolaje

Cómo hacer velas de calabaza falsas.

Esta publicación está patrocinada por DecoArt.
¡Hola amigos astutos! ¿Has notado la tendencia del oro rosa? Me he encontrado con relojes, carteras y, más recientemente, decoración del hogar. El oro rosa es un color tan hermoso y me subí directamente a ese tren. Por lo general, no hago calabazas de colores para exhibir en la casa, pero no podía dejar pasar la oportunidad de pintar estas calabazas falsas económicas con el brillo metálico de DecoArt. Creo que el brillo metálico es absolutamente hermoso y perfecto para el otoño. Hoy estoy compartiendo un tutorial rápido y fácil sobre cómo hacer velas de calabaza falsas .

Suministros:
Brillo metálico DecoArt en oro rosa
Calabazas de
imitación
Herramienta de tallado de
pincel o cuchillo xacto Piedras adhesivas de diamantes de imitación
Luces de té

Paso uno: pinta tus calabazas falsas con 1-2 capas de brillo metálico de oro rosa. Estoy usando calabazas de dólar que encontré en Walmart. Puede consultar su tienda de artesanías local y la tienda de un dólar para estas calabazas de espuma económicas. Usé un par de pinceles diferentes y descubrí que mis dedos funcionaban mejor. Sé que suena extraño, pero prometo que se lava enseguida. Simplemente tome una pequeña cantidad con la punta de los dedos y frote la pintura. Este método tuvo la mejor cobertura en el menor tiempo posible. También puede usar un cepillo de espuma, pero me tomó más tiempo y requirió una capa adicional para obtener una cobertura completa. Además, asegúrese de que cada capa esté completamente seca antes de aplicar una nueva capa.

Paso dos: use una vela de té para trazar el área que necesita tallar de la calabaza. Usé un cuchillo xacto, pero cualquier cuchillo pequeño de emparejamiento o herramienta de tallado funcionará. Tampoco es necesario tallar mucho, solo lo suficiente para que quepa la luz de té en el interior.

Paso tres: aplique pedrería adhesiva alrededor de las calabazas. Tenía un paquete en mis suministros de manualidades que recorté para que se ajustara al tamaño de las calabazas con las que estaba trabajando.

Estos serían una gran pieza central en un paisaje de mesa de Acción de Gracias. Tengo muchas ganas de jugar con ellos en la casa hasta encontrar el lugar perfecto para exhibirlos.