Velas de cera de abejas de bricolaje

Velas de cera de abejas de bricolaje: cómo hacer velas cónicas con hojas de cera de abejas.

Recientemente, algunos amigos me dijeron que desearían ser astutos o que pudieran hacer regalos hechos a mano. Es posible que se sienta superado al escuchar que algunos días me siento de la misma manera. A veces me quedo en blanco y no puedo pensar en nada creativo en ese momento, otros días estoy prácticamente arrojando purpurina al aire creando una tormenta. La creatividad es siempre algo que va y viene para mí. Me considero una persona astuta, me encanta pensar en ideas y pasar mis días creando. Pero todavía tengo días en los que me siento y miro mis suministros de manualidades, sin la inspiración para crear. Cuando alguien me dice que desearía ser astuto, ¡creo que USTED PUEDE! La elaboración no tiene por qué ser difícil o abrumadora. Si miras mi sitio, encontrarás que el 99% de mis proyectos son ideas de manualidades fáciles. También me encanta encontrar nuevas formas de hacer algo que ya disfruté haciendo. Por ejemplo, he disfrutado haciendo velas durante años; he usado todos los frascos de albañil a la vista para hacer regalos de velas de bricolaje. Recientemente descubríHojas de cera de abejas para hacer velas cónicas y me voló la cabeza! Hoy les voy a compartir lo fácil que es hacer velas cónicas de cera de abejas.

Las láminas de cera de abejas son una excelente alternativa a su vela de tarro estándar y el patrón de panal es muy bonito. Estos serían un hermoso regalo hecho a mano para amigos o vecinos. También puede hacerlos en varios tamaños y decorar su mesa con velas cónicas. Las láminas de cera de abejas vienen en una gran variedad de colores. El clásico color miel es mi favorito, pero también me estoy divirtiendo mucho jugando con las sábanas de colores. Tendré otra idea de regalo usando las hojas de colores que vienen. Encontré mis hojas de cera de abejas en Amazon (enlace de afiliado). Puede pedir una caja de un color o un surtido de hojas de cera de abejas.. Cada caja incluye (10) hojas de 8 × 16 1/2 pulgadas. Si recorta la hoja por la mitad, obtendrá (20) velas cónicas de 8 “x 1”.

Suministros:
Hojas de cera de abejas
mecha de algodón (incluida en el pedido de hojas de cera de abejas)
tijeras o cuchillo x-acto

Paso uno: corte la hoja de cera de abejas por la mitad. También puede cortar el ancho para un cono más corto.

Paso dos: coloque la mecha a lo largo del borde de la hoja de cera de abejas. Enrolle firmemente el borde sobre la mecha. Debes asegurarte de presionar firmemente para mantenerlo bloqueado en su lugar.

Paso tres: enrolle suavemente la hoja hasta llegar al final. Mientras enrolla la hoja, tenga cuidado de no presionar demasiado para evitar aplanar el patrón de panal. Una vez que llegue al final presione firmemente para sellar la vela.

También deberá recortar la mecha a 1/4 de pulgada.

Estas velas fueron realmente simples de hacer y se ven hermosas envueltas juntas. Planeo regalar un par de juegos en paquetes de 3.