Velas de tarro de masón de lavanda DIY

Velas DIY Lavender Mason Jar // ¡ Feliz viernes amigos! ¿Estás listo para el fin de semana? Tenemos juegos de baloncesto y algunos proyectos en los que trabajar en la casa. También tendré que escabullirme un poco de tiempo para la elaboración porque tengo algunas ideas más del Día de San Valentín para compartir con ustedes. Hoy voy a dar un paso atrás de las manualidades de San Valentín para compartir con ustedes esta vela de lavanda hecha a mano . Si no ha probado la fabricación de velas, se sorprenderá de lo fácil que puede ser. La fabricación de velas es una excelente manera de crear velas personalizadas para regalar o para llenar su hogar. Las velas se pueden hacer en una variedad de vasos o recipientes, los frascos de albañil son mis favoritos para esta artesanía.

Me gusta usar cera de soja y mechas de soja cuando hago mis propias velas. Puedes encontrar cera de soja en tu tienda de artesanía local o pedirla en línea en eBay o etsy. La mejor parte de la fabricación de velas es que puede infundir la vela con cualquier aroma que desee. También hay muchas formas de colorear y aromatizar velas de forma natural. Para este proyecto utilicé una fragancia de vainilla de la tienda de manualidades y luego agregué mi propia lavanda a la cera.

Vaya AQUÍ -> para una receta actualizada de velas de tarro de albañil y un video tutorial rápido

Para hacer sus propias velas de tarro de albañil, necesitará:

cera de soja

mechas de soja

pegamento

recipiente apto para baño maría / microondas

termómetro

fragancia

1. Con una caldera doble, derrita la cera hasta que la temperatura alcance los 160-180 grados Fahrenheit. Usé una taza medidora de vidrio grande de pyrex y aproximadamente 2 tazas de cera de soja rasurada para una vela de tarro de albañil.

2. Mientras la cera se derrite, pega tu mecha al frasco de vidrio. El pegamento caliente funciona muy bien, pero puede usar puntos de pegamento o cera pegajosa para mantener la mecha en su lugar.

3. Retire del fuego y deje que la cera se enfríe a 125 grados. Una vez que se haya enfriado a 125 grados, agregue el aroma. Usé un par de gotas de aceite de fragancia de vainilla y agregué lavanda a la cera.

4. Vierta la cera en un frasco de conservas. La cera puede hacer que la mecha se incline y es posible que deba ayudar a colocar la mecha en el centro en este punto. Usé dos brochetas de madera y las puse a ambos lados de la mecha. Esto ayuda a evitar que la mecha se mueva.

5. Deje que la cera se endurezca durante la noche y luego recorte la mecha a 1/4 de pulgada.

¡Eso es! Hacer velas es bastante simple una vez que lo pruebes y seguirás queriendo probar nuevos aromas y técnicas de velas a medida que avanzas. También tenga en cuenta que el cordel es para fines decorativos y no se utilizará cuando esté encendido. También es importante mantener las velas alejadas de los niños y recortar la mecha a 1/4 de pulgada para evitar parpadeos. 🙂

¡Gracias por pasar! Espero que hayas disfrutado de este sencillo tutorial de velas de tarro de albañil y pruebes la vela.