Cómo hacer velas de menta de soya: cree velas de tarro de albañil y velas de té con aroma a menta hechas a mano para regalar a amigos, maestros, vecinos y compañeros de trabajo en estas fiestas.
Velas de tarro de masón de menta
¡Hola amigos astutos! Mientras nos preparamos para las vacaciones, he estado pensando en regalos hechos a mano para darles a nuestros amigos y familiares. Mis hermanas a menudo reciben mis exfoliantes de azúcar caseros favoritos y bombas de baño . El año pasado también hice un gran lote de velas de soja en una variedad de aromas para regalar. ¡Creo que los regalos hechos a mano son los mejores! Es significativo cuando puede crear algo especial en su hogar para regalar a amigos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos. Este año planeo regalar tantos regalos hechos a mano como pueda, así que comencé a trabajar en ellos hace unas semanas. Esta vela de menta casera es una de mis favoritas y haré extras para mí.
Velas de menta de bricolaje
Si no ha intentado hacer sus propias velas antes, se sorprenderá de lo fáciles que son de hacer. Básicamente, solo está derritiendo la cera de la vela, mezclando su aroma favorito y vertiéndola en el molde de la vela o en el frasco de vidrio. Hoy estoy compartiendo este sencillo tutorial de velas de menta y soja usando frascos de vidrio y tazas ligeras de té. Agregué enlaces de afiliados de Amazon a los productos que usé a continuación.
Suministros:
Cera de vela de soja
Aceite esencial de menta
Tarro de albañil
Mecha de vela
Tazas ligeras de té
amzn_assoc_linkid = «a6e6142c7931d8646c18809330da5d7a»;
Tenga en cuenta: utilicé 1 ½ tazas de hojuelas de vela para hacer 1 media pinta de vela de tarro de albañil. Cuando usé 2 tazas de hojuelas de vela, pude hacer una vela de tarro de albañil y algunas velas ligeras de té. Recomiendo tener listas las mechas de las velas en caso de que le queden restos de cera.
Paso uno: Pegue el pabilo de vela en el centro de su tarro de albañil o taza de té.
Paso tres: una vez que la cera se derrita, agregue el aceite de menta (unas 15-20 gotas). Vierta en un tarro de cristal o velas de té. Use un lápiz para envolver la vela y manténgalo en su lugar mientras la cera de la vela se endurece. Deje que la vela se endurezca durante varias horas o durante la noche. Recorte la vela antes de encenderla.
Más ideas de regalos hechos a mano:
Tarros de cristal nevados
Bombas de baño de menta
Exfoliante de azúcar de pan de jengibre
Sales de baño de menta