Contenido
Cómo hacer velas sangrantes para Halloween. ¡Arregle sus espeluznantes decoraciones de Halloween con estas velas ensangrentadas de bricolaje hechas de dos maneras!
¡La hora de Halloween es mi favorita! Me encanta sacar las calabazas, la decoración de Halloween en blanco y negro y las telarañas falsas. Por lo general, mantenemos nuestras decoraciones simples sin agregar nada demasiado aterrador o sangriento. Ahora que los niños son un poco mayores, nos hemos divertido añadiendo un esqueleto o dos. Este año pusimos los dedos de los pies en las espeluznantes aguas de la decoración de Halloween agregando algunas velas sangrantes y una pieza central de cabeza de calavera a la decoración de nuestra mesa de Halloween.
Velas sangrantes de bricolaje
Me encontré con velas sangrantes en la tienda y pensé que sería una manualidad divertida de Halloween. Hay algunas formas de hacerlos. Técnicamente, la forma real sería hacer una vela cónica roja y luego sumergirla en cera de vela blanca varias veces para cubrir la roja. Luego, cuando enciendes la vela, el rojo se filtra a través de la cera blanca de la vela. Divertido, pero mucho más complicado que el tutorial rápido que voy a compartir hoy.
Para hacer velas sangrantes, necesitará una vela roja y una vela blanca o negra. Puede usar un cono, un pilar o una vela votiva para hacer este proyecto. Esta manualidad de Halloween es súper simple. Simplemente derrite la cera roja sobre las velas cónicas blancas o las velas de pilar negro para crear un efecto de sangrado que gotea por los lados. El rojo agrega un efecto espeluznante a un paisaje de mesa de Halloween, pero puede usar velas cónicas negras sobre blancas como lo hice para la pieza central de la calavera .
Agregué enlaces de afiliados de Amazon a los productos necesarios para este proyecto a continuación.
Materiales de velas sangrantes
- 3 velas cónicas blancas
- Velas de pilar negro
- 1 vela cónica roja
- Encendedor
- Papel encerado
Cómo hacer velas ensangrentadas (VIDEO TUTORIAL)
Pin de impresión
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #343434; }Aún no hay calificaciones
Velas sangrantes de bricolaje
Cómo hacer velas sangrantes para agregar a tus espeluznantes decoraciones de Halloween. Artesanía de Halloween rápida y fácil que se puede hacer en minutos, pero agrega un gran impacto a su decoración.
Palabra clave Velas sangrantes, manualidades, Halloween, decoraciones de Halloween, bricolaje de Halloween
Autor Cristal
Ingredientes
- 3 velas cónicas blancas o velas de pilar negro
- 1 vela cónica roja
- 1 mechero
- 1 hoja de papel encerado
Instrucciones
- Comience cubriendo su superficie de trabajo con papel encerado, periódico o una bolsa desechable. Esto ayudará a proteger su mesa o mostrador y facilitará la limpieza.
- Coloque una vela de pilar blanco en un candelabro. Nota: esto también puede cubrirse con gotas de cera roja. Sugeriría usar un candelabro de la tienda de un dólar o uno de los pequeños candelabros de madera de la tienda de manualidades.
- Enciende la vela roja y espera a que la cera comience a derretirse. Incline suavemente la vela roja sobre la parte superior de la vela blanca. Guíe el cono rojo para que gotee sobre la vela blanca y luego por los lados. Deje que la cera de la vela se asiente durante unos minutos antes de manipularla.
- Repite el proceso con las velas decorativas negras. Cambié entre solo agregar cera roja alrededor del borde de la vela del pilar y cubrir completamente la parte superior. Pruebe el método que mejor prefiera.
Pude encontrar las velas de pilar negro en liquidación en la tienda de manualidades, pero cualquier vela de pilar funcionará. Consulte la tienda de un dólar, la tienda de manualidades o Target para ver las diferentes formas y tamaños de velas.
Más ideas de bricolaje para Halloween:
- Titular de caramelo de calabaza de caldero
- Topiario de calabaza de bricolaje
- Tarros de masón de Halloween