Regalo del maestro de galletas imprimible

Seré una galleta inteligente contigo como mi maestra: obsequios de agradecimiento a la maestra de galletas y etiquetas imprimibles en la pizarra.

Regalos de agradecimiento al maestro

¡Hola amigos astutos! Es hora de otro proyecto de Michaels Makers. Este mes estamos a punto de volver a la escuela. Finalmente estoy aceptando el triste hecho de que el verano terminó y es hora de volver a una buena rutina. Nuestros días estarán llenos de tareas escolares, con los niños arrastrando los pies de un lado a otro y, por supuesto, no más viajes nocturnos para tomar un helado. Solo pensar en eso me pone un poco triste, PERO estamos oficialmente listos para la escuela la semana que viene. Hoy quiero compartir con ustedes un regalo de maestro rápido y fácil con etiquetas de pizarra imprimibles. Este regalo de galleta “Voy a ser una galleta inteligente contigo como mi maestro” es muy fácil de armar. Usando cajas a dos aguas, puede llenar con galletas y una etiqueta imprimible que estará listo para compartir el amor con un maestro este año escolar. Todos los artículos (excepto las cookies, por supuesto) se encontraron en Michaels. Suministros:pizarra imprimible

Regalo de agradecimiento al maestro de galletas

Doble las cajas sobre las líneas marcadas, llénelas con relleno de canasta y galletas. Luego, agregue su etiqueta de regalo imprimible al frente con una barra de pegamento x-treme de Elmer. Si no has probado este pegamento, te estás perdiendo, amigo. ¡Esta cosa me mola los calcetines! Lo uso para todo, desde álbumes de recortes hasta exhibiciones de cartón. No hay nada peor que empezar a pelar los bordes, lo que me ha pasado mucho. Esta barra de pegamento asegura que sus manualidades de papel se mantendrán en su lugar.¡Termina las cajas de golosinas con esta divertida cinta de pizarra y listo! Fácil y perfecto para todos los presupuestos. Me encanta la combinación de las cajas de colores y las etiquetas de la pizarra.