Cómo hacer zapatos con teñido anudado: este sencillo tutorial le enseñará cómo teñir zapatos con teñido anudado. Usando zapatos de lona blancos lisos y teñidos anudados, puede personalizar los zapatos en unos pocos pasos simples.
Zapatos DIY Rainbow Tie-Dye
Hace unas semanas, cuando el clima aún era agradable, pasamos un día entero teñiendo todo lo que teníamos a la vista. Los niños nunca se habían teñido de corbata y, en homenaje a mi infancia de los 90, necesitaba remediar eso lo antes posible. Recogimos un paquete de camisetas blancas, zapatos de lona blancos y bolsas de mano para trabajar. ¡A los niños les encantó esta actividad! Hoy les comparto los zapatos con efecto tie-dye arcoíris que hice.
No habiendo usado tie-dye desde que era un niño, había olvidado lo desordenado que es. Recomiendo encarecidamente usar ropa vieja, guantes duraderos y un mantel desechable para facilitar la limpieza. A pesar de usar guantes, nuestros dedos estaban manchados por uno o dos días después.
Cómo teñir los zapatos
Suministros:
- Kit Tie-Dye : viene con todo lo que necesita, incluidos guantes y un mantel
- Zapatos de lona blancos
- Cinta de pintores: opcional pero muy recomendable
Paso tres: trabaja lentamente en secciones y vierte ligeramente el tinte en tus zapatos. Trabajé desde la parte delantera del zapato hacia atrás. No vierta cantidades excesivas de tinte, los colores comenzarán a mezclarse si lo hace. Otro método es usar un cepillo de espuma y una taza para “pintar” los zapatos.
Más ideas que te pueden gustar:
Tarros de cristal que brillan en la oscuridad
Pulseras de tubo de vinilo brillante
Pulsera de trenza misteriosa