Zapatos de libro de composición de bricolaje

Cree estos zapatos de libro de composición de bricolaje aplicando vinilo de transferencia de calor en zapatos de lona en un patrón clásico de cuaderno escolar.

Zapatos de regreso a la escuela de bricolaje

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina para nosotros y estamos saboreando los últimos días del verano. En preparación para la escuela, quería compartir algunas ideas fáciles de manualidades para el regreso a la escuela. ¿Has notado la tendencia del patrón de libro de composición? Lo veo impreso en carpetas, carpetas, mochilas y hasta bolígrafos. Siempre he sido un fanático de los cuadernos de composición, de hecho los uso para escribir ideas para blogs todas las semanas. Con este patrón popular en mente, creé estos zapatos para libros de composición de bricolaje hechos con vinilo de transferencia de calor.

Cómo hacer zapatos para libros de composición

Suministros:

  • Zapatos de lona negros    <- excelente precio, calidad y viene en varios colores
  • Vinilo de transferencia de calor blanco
  • Mini plancha artesanal
  • Silhouette Cameo
    Puede encontrar todos los suministros necesarios para realizar este proyecto en mi lista de favoritos de Amazon

Más ideas de manualidades de regreso a la escuela

  • Corona de crayón de pizarra
  • Tarro de cristal con purpurina de lápiz No. 2
  • Tarro de albañil de pizarra

Video tutorial rápido sobre cómo hacer zapatos de lona para cuaderno de composición

  • Utilice el diseño de cuaderno de composición (65430) de la tienda de diseño de Silhouette y desagrupe el archivo. Elimine elementos de diseño adicionales y cambie el tamaño del cuaderno. Mis cuadernos tenían alrededor de 5 pulgadas de ancho y usé tres para cubrir un par de zapatos. Coloque el vinilo de transferencia de calor con el lado brillante hacia abajo; corte usando ajustes suaves de corte por transferencia de calor.

  • Retire el exceso de vinilo y recorte el patrón en trozos más pequeños. Alinee el patrón en el zapato y presione suavemente la mini plancha sobre el protector de plástico. Nota: tenga cuidado al manipular la plancha para manualidades … ¡se calienta mucho! Recomiendo cubrirse la mano sujetando el zapato con una toalla o protector para evitar quemarse.
  • Retire la lámina de plástico y continúe trabajando en secciones pequeñas, llenando los espacios con piezas de patrón más pequeñas.

No pude decidir si me gustó el fondo gris o rosa, así que estoy agregando imágenes usando ambos. Nota: También creo que sería divertido agregar líneas en la parte blanca de los zapatos. Puede hacer esto con un rotulador o un vinilo permanente. ¡Creo que son divertidos para niños, adolescentes e incluso estudiantes universitarios! Mi hija los ama tanto que me preguntó si le haría un par para el regreso a la escuela. Estén atentos, tengo algunas ideas divertidas para la escuela para compartir con ustedes durante las próximas semanas.